¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene el partido de revancha entre Juventud y Talleres

Resta solo un día para definir el ganador de la Región Norte. La vuelta se juega en el "Padre Martearena".

Sabado, 12 de febrero de 2022 01:03

Motivados para la revancha de mañana. El plantel de Talleres de Perico viajará a la vecina provincia de Salta para enfrentarse a Juventud Antoniana desde las 17 en el estadio "Padre Ernesto Martearena".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Motivados para la revancha de mañana. El plantel de Talleres de Perico viajará a la vecina provincia de Salta para enfrentarse a Juventud Antoniana desde las 17 en el estadio "Padre Ernesto Martearena".

El resultado sin goles en la ida no apaga la ilusión de los hinchas del "expreso". Es que Talleres se convirtió, desde que asumió Horacio Zingariello como director técnico, en un equipo aguerrido, fuerte de mentalidad y que apuesta mucho al contraataque.

Su manera de jugar cambia mucho cuando tiene que alejarse del estadio "Plinio Zabala". El equipo mostró carácter y nunca se dio por vencido para remontar un par de marcadores en condición de visitante: Zapla (empató 3 a 3) y Sportivo Alberdi (ganó 3 a 2).

Con lo mencionado anteriormente, los fieles seguidores de Talleres se abrazan a esas circunstancias y creen que la clasificación es posible. Sin embargo, el equipo llega un poco diezmado para el choque contra el "santo" salteño. Es que en la ida se lesionaron tres futbolistas: Enrique Campos, Francisco Biasutti y Luis Estopiñan. Este último no estará a las órdenes del DT Zingariello y los otros dos entrenan diferenciado pero es casi seguro que formen parte de la delegación que viaje a la vecina provincia.

Por otro lado, el Consejo Federal de AFA confirmó que habrá terna santafesina de árbitros este fin de semana, entonces el encargado de impartir justicia será Enzo Silvestre, primer asistente Mariano González, segundo asistente Maximiliano Moya y el cuarto árbitro Gabriel Damiani, todos de la misma provincia.

En cuanto al rival de turno, en la planificación de armar el once titular Martín Martos, además de aguardar por Jesús "Titi" Calderón, también podría recuperar para el equipo titular a Hernán Vargas, y probaría para ver si puede contar con la presencia de Carlos Churquina; mientras que una dupla conformada por Leonardo Villa y Hernán Hechalar se perfila para integrar la zona de ataque. Quiere decir que el equipo formaría con Bachke; Calderón, Juárez, Aguirre, J. Velazco; Vargas, Acosta, Churquina, F. Velazco; Hechalar y Villa.

Un dato no menor para este compromiso. El ganador de esta región, que tendrá la oportunidad de pelear por un ascenso al Federal A, se enfrentará, a un solo partido en el estadio "Arturo Miranda" de Santiago del Estero, al triunfador de la Región Litoral Norte que se saldrá entre Guaraní Antonio Franco y Sol de América de Formosa.