Subsidios para la realización de ciclos y programaciones teatrales

Está abierta la convocatoria para solicitar subsidios para la realización de Ciclos y Programaciones Teatrales de la región Noa, del instituto Nacional del Teatro (INT).

Se trata de subsidios destinado a grupos de teatro para contribuir a las realizaciones.

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 7 de marzo, a través de plataforma digital en www.inteatro.gob.ar.

El presente subsidio se encuentra destinado a hacedores/as y gestores/as teatrales con el objeto de contribuir y propiciar la gestión de nuevos públicos, a través de ciclos, circuitos, programaciones, encuentros teatrales que no cuenten con ediciones anteriores realizadas.

La programación deberá contar con un mínimo de cinco funciones, de al menos dos grupalidades teatrales de la provincia en la que se solicita el subsidio, pudiendo incluirse además otras actividades relacionadas con las artes escénicas.

La propuesta de programación deberá formularse en fechas de realización posterior a la presentación de la presente solicitud y las funciones deberán enmarcarse hasta el 30 de junio de 2022.

La evaluación de la solicitud será realizada por el Jurado Nacional de Calificación de Proyectos de acuerdo a la propuesta presentada, teniendo en cuenta antecedentes de los hacedores y perspectiva de género, entre otros criterios.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...