¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tecnología, lo más elegido para el Día de San Valentín

Vendedores afirman que auriculares, relojes y celulares son los más buscados para regalar este 14 de febrero.
Sabado, 12 de febrero de 2022 01:03

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como cada año este 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha en la que se festeja el amor y la amistad. A dos días de dicha celebración, el movimiento comercial se hace sentir y entre los regalos más buscados, la tecnología se posiciona como una de las opciones más elegidas.

A diferencia de años anteriores, donde las flores, bombones y peluches eran parte de la celebración, muchas parejas optan hoy por sorprender a su compañero/a con productos tecnológicos, aunque según indicaron a El Tribuno de Jujuy, son muchas las personas que siguen eligiendo los tradicionales regalos.

El contraste de precios entre las opciones es elevado. Desde bolsitas de chocolates que rondan los 300 pesos hasta celulares que se consiguen desde 20 mil pesos, todas las opciones están sobre la mesa, para todos los gustos y presupuestos.

Dulce amor

Los bombones y chocolates son de las opciones tradicionales y nunca dejan de ser un lindo detalle a la hora de demostrar amor por la otra persona. Este año, si bien llegan con un aumento, los chocolates se pueden conseguir desde 300 pesos, una bolsita de dos unidades, hasta $9.500, una "canasta del amor", que incluye gran variedad de chocolates y además algún presente como un mate, una taza, un vino o un peluche.

Por otra parte, una caja de bombones en forma de corazón cuesta desde $850 y hasta $3.500.

Otra de las opciones para regalar algo rico son los desayunos y meriendas. Estos se adquieren en confiterías y pastelerías, o bien a través de redes sociales donde una gran cantidad de emprendedores ofrecen el servicio.

Estas opciones tienen un valor que va desde los $2.000 hasta los $3.500, según el contenido que se elija para deleitar a la pareja.

Mucho color

Las flores y los peluches tampoco pasan de moda, y son una de las opciones más coloridas para regalar. Para quienes elijan esta opción, en las florerías los ramos de doce rosas rojas van desde $3.500 a $6.000, mientras que el ramo de flores tiene un valor que va desde los $2.500 a los $4.500. El precio varía según el tipo de papel de ramo que se elija, además del tipo de flores.

Por su parte, el precio de los peluches varía según su tamaño. El más chico se puede conseguir a $1.700 pesos, mientras que un peluche gigante tiene un valor de $33.000.

Esa rica fragancia

Los perfumes siempre son un regalo adecuado. Elegir una fragancia para otra persona demuestra mucho amor. Tanto para hombres como para mujeres, los perfumes se pueden conseguir desde $6.000 hasta $ 20.000.

Amor a la tecnología

Según indicaron distintos comerciantes a El Tribuno de Jujuy, este año, a diferencia de anteriores, la tecnología para regalar en San Valentín registra una fuerte demanda. Las opciones son muchas, desde auriculares hasta celulares, las parejas eligen hoy sorprender con regalos tecnológicos.

Entre los objetos más elegidos están los auriculares inalámbricos, que van desde los $4.000 hasta los $16.000; seguidos por los celulares de baja y alta gama, con precios que van desde $20.000 a $250.000.

También, los relojes o "smartwatches" tienen un costo que va desde los $7.000 hasta los $50.000.

Para las mujeres, las depiladoras láser y las planchas de pelo continúan siendo las elegidas. Los precios van desde los $7.000 y llegan hasta los $14.000, según la marca.