EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Se filtró el video de la brutal caída de Vero Lozano desde una aerosilla en Aspen

El accidente que sufrió la conductora televisiva Verónica Lozano durante sus vacaciones en Aspen, Estados Unidos, fue mucho más grave de lo que se pensó en un principio.


Ángel de Brito dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. “Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién”, escribió el periodista y conductor.

Este viernes, Marcela Tauro contó en Intrusos (América TV) novedades sobre la salud de la conductora que se lesionó mientras estaba esquiando con un grupo de amigos. “La aerosilla paró mal y se le torció el pie, básicamente el tobillo. Parece que se lo partió en varias partes y tiene un dolor terrible”, explicó la periodista del ciclo conducido por Flor de la V.

A través de Twitter, el periodista de espectáculos @Pampito compartió las tremendas imágenes de cómo la conductora de Cortá por Lozano quedó colgada de la aerosilla, hasta que no pudo sostenerse más y se desplomó en la nieve desde siete metros de altura.

Detrás de las voces de quienes comentaban la dramática situación en donde primero se le caen los esquíes de sus pies, se escuchan los desesperados gritos de ayuda de Vero, y los estremecedores alaridos de dolor cuando impacta sobre el suelo. 

Luego de sufrir este accidente, Vero fue llevada de urgencia a un hospital donde le hicieron todo tipo de estudios para ver qué tipo de lesión había sufrido y el tratamiento que debía seguir. La panelista señaló que es probable que la operen este mes en los Estados Unidos. De esta manera, su vuelta a la televisión tardaría más de lo que habían calculado. En el mientras tanto, Paula Chaves la está reemplazando en el ciclo que se emite todas las tardes por la pantalla de Telefe.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...