¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca recibe hoy a Colón

Domingo, 13 de febrero de 2022 01:00

Boca Juniors, con el regreso del "Pipa" Benedetto y "Pol" Fernández como principal atracción, debutará hoy en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Colón de Santa Fe en "La Bombonera".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca Juniors, con el regreso del "Pipa" Benedetto y "Pol" Fernández como principal atracción, debutará hoy en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Colón de Santa Fe en "La Bombonera".

Desde las 21.30, Boca y Colón se medirán por la Zona 2 con el arbitraje de Fernando Echenique y con transmisión a cargo de la señal TNT Sports.

Sebastián Battaglia apostará a un equipo con mayoría de jugadores titulares y experimentados, a los que se le sumarán el delantero Darío Benedetto como referencia de área y el mediocampista Guillermo "Pol" Fernández, dos de los que retornaron a Boca como refuerzos.

El "xeneize", que también se reforzó con Nicolás Figal, Gastón Ávila y Leandro Brey, tiene por delante una nutrida agenda, ya que visitará a Aldosivi de Mar del Plata el miércoles próximo y recibirá a Rosario Central en La Bombonera el domingo 20 de febrero.

También volverá a mostrarse Eduardo Salvio, que tras varios meses lesionado llevará la "10" de Boca en un plantel que promete, y compartirá la ofensiva con Benedetto y el colombiano Sebastián Villa (en lugar de Exequiel Zeballos).La decisión de Battaglia será arrancar la temporada con una formación que prescinde de los juveniles en general.

Colón de Santa Fe, por su parte, formaría una delantera con Facundo Farías (que fue pretendido por Boca) y Luis "Pulga" Rodríguez -que regresó al "Sabalero" tras un préstamo en Gimnasia- para darle pelea a Boca como visitante.

Boca Juniors formaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por su lado, Colón saldría con Leonardo Burian; Jonathan Sandoval, Paolo Goltz, Facundo Garcés ó Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro), Federico Lértora, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez.