¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre fue asesinado en el barrio Luján

Los investigadores siguen como principal hipótesis que el móvil sería una situación de robo.La víctima no había sido identificada y su cuerpo permanece en la morgue del Poder Judicial.

Lunes, 14 de febrero de 2022 01:02

Los vecinos del barrio Luján no salen del asombro, luego de tomar conocimiento de que en la mañana de ayer ocurrió un homicidio en uno de los sectores más transitados y de momento se desconoce el móvil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos del barrio Luján no salen del asombro, luego de tomar conocimiento de que en la mañana de ayer ocurrió un homicidio en uno de los sectores más transitados y de momento se desconoce el móvil.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 8 en la intersección de las calles Tumusla y Humahuaca, a una cuadra del club Deportivo Luján, cuando los vecinos escucharon un grito de pedido de auxilio y cuando salieron, observaron a un hombre tendido en el piso.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones llegaron al lugar y tras tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con testigos, pudieron establecer que un hombre de aproximadamente 30 años habría sido atacado por al menos dos personas y la principal hipótesis es que se trataría de un hecho de robo.

Al cierre de esta edición, el cuerpo no había podido ser identificado y fue trasladado a la morgue del Poder Judicial, para que se practique la correspondiente autopsia.

Por otra parte, se desprendió que el hombre habría sido asesinado con un certero golpe en la cabeza, pero con los resultados del examen cadavérico, se podrá avanzar en este punto de la investigación.

Una alta fuente judicial le confió a nuestro diario que los pesquisas están detrás de dos hombres que habrían salido corriendo del lugar y los testigos habrían logrado describir qué tipo de vestimenta tenían. Con estos datos de sumo interés para la causa, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al sistema de emergencias 911, las imágenes de las cámaras de seguridad para poder determinar las causas del hecho.

En el mencionado sector, a toda hora pasan vehículos y hay más de 6 negocios dedicados a la venta de bebidas y hojas de coquear. Esto da lugar a que sea uno de los puntos elegidos por los delincuentes para apoderarse de las pertenencias de los compradores.

La víctima no tenía en su poder ni su billetera, ni su teléfono celular, es por eso que los investigadores creen que el hecho se trata de un robo y no descartan que en las próximas horas surjan novedades al respecto.

Los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y tras recabar datos de los vecinos, apuntaron a realizar recorridos y rastrillajes por el barrio San Cayetano y lugares aledaños.

Mañana se realizará la autopsia al cuerpo del hombre.

 

Temas de la nota