¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento choque dejó a dos personas internadas

Dos personas protagonizaron el siniestro vial.

Lunes, 14 de febrero de 2022 01:02

Dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta resultaron con serias heridas, luego de ser embestidas por el conductor de un vehículo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta resultaron con serias heridas, luego de ser embestidas por el conductor de un vehículo.

El hecho se registró ayer en horas de la tarde, en la intersección de la ruta nacional Nº 9 y la avenida La Quiaca del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, cuando el conductor de una moto marca Gilera de 150 cc de cilindradas, que circulaba por la ruta nacional, fue impactado y arrastrado varios metros, junto a su acompañante, una persona menor de edad.

Los efectivos de la Seccional 46º de Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, quien trasladó a los protagonistas a la guardia del nosocomio cabecera de la provincia, con el diagnóstico de politraumatismos y traumatismo encéfalo craneal leve, sin pérdida de conocimiento.

El conductor del vehículo marca VW Gol Power fue invitado a prestar declaración a la sede policial, para que pueda exponer su versión de los hechos, mientras que las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Lo que se pudo establecer, con los datos aportados por testigos, es que el conductor de la moto circulaba por la ruta nacional Nº 9 y habría intentado ingresar hacia avenida La Quiaca y en esas circunstancias se habría producido el siniestro.

En el lugar trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística y las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 46º, por disposición del representante zonal de la justicia.

Los protagonistas del siniestro continúan alojados en la sala de observaciones del "Pablo Soria".

 

Temas de la nota