VIDEO. Cazzu estrenó "C14TORCE V: Balada para un Alien", un tema que refleja el desamor

A modo de tradición, esta fecha se convierte en especial cada año entre Cazzu y su público. La Jefa del Trap presenta “C14TORCE V: Balada para un Alien” en un film futurista post apocalíptico, donde el lado B del amor vuelve a ser protagonista este 14 de febrero.

En este nuevo single, producido por Caleb Calloway y la propia Cazzu, la jefa del trap le canta a uno de los sentimientos más universales, de esos que atraviesan todas las galaxias: el amor no correspondido. Sobre una base que va creciendo a medida que transcurre la canción y que mezcla un teclado cumbiero con un beat pesado de reggaeton, Cazzu nos relata la historia de su corazón partido.


El video dirigido por Ballve, es un fiel reflejo de lo que suele pasar cuando atravesamos un desamor: alrededor nuestro se puede estar prendiendo fuego el mundo y llegando a su final a nosotros solo nos va a importar nuestro amor no correspondido.

Siendo una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional, Cazzu recientemente fue nominada como “Artista Femenino Del Año – Urbano” y “Colaboración Del Año – Urbano” por su single Dime Dónde junto a Justin Quiles, en la 34ª edición de Premio Lo Nuestro, la ceremonia de la música latina con más tradición en Estados Unidos que se celebrará el próximo 24 de febrero.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...