¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motorola lanzó en Argentina la nueva generación de la familia moto g

La compañía presentó  los nuevos moto g200 5G, moto g71 5G,  moto g51 5G, moto g41 y moto g31

Martes, 15 de febrero de 2022 16:58

Motorola vuelve a desafiar el status quo del segmento de gama media en Argentina con el lanzamiento de la nueva familia moto g, integrada por cinco nuevos smartphones que llegan al mercado nacional para continuar democratizando el acceso a la tecnología. Motorola continúa enfocado en poner al alcance de cada vez más personas características premium y la innovación a precios más accesibles, para continuar empoderando a las personas y potenciando la comunicación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Motorola vuelve a desafiar el status quo del segmento de gama media en Argentina con el lanzamiento de la nueva familia moto g, integrada por cinco nuevos smartphones que llegan al mercado nacional para continuar democratizando el acceso a la tecnología. Motorola continúa enfocado en poner al alcance de cada vez más personas características premium y la innovación a precios más accesibles, para continuar empoderando a las personas y potenciando la comunicación.


El moto g200 5G incorpora por primera vez al portafolio de Motorola el procesador Qualcomm Snapdragon™ 888 Plus 5G, que ha sido diseñado para usuarios que desean un rendimiento de primer nivel y compatibilidad con redes 5G¹, sin pagar un precio elevado. 

Gracias al procesador Qualcomm Snapdragon™ 888 Plus 5G, es posible jugar con IA mejorada que responde un 20% más rápido² al tacto, todo ello con tecnología Snapdragon Elite Gaming™, que permite disfrutar de juegos de escritorio en dispositivos móviles. El nuevo procesador es compatible con las redes 5G¹ y Wi-Fi móvil 6E3, además de capturar fotos un 35% más rápido² para conseguir una mejor calidad de imagen.

Este nuevo procesador también incorpora Snapdragon Sound™, para escuchar música de alta resolución, llamadas de voz nítidas y entretenimiento sin demoras, con una conectividad superior y una mayor duración de la batería. También cuenta con Dolby Atmos4, que ofrece un sonido tridimensional más envolvente. 

El Snapdragon™ 888 Plus también maximiza la magnífica pantalla FHD+ Max Vision de 6,8”. La velocidad de actualización de 144 Hz hace que jugar, ver contenido repleto de acción y desplazarse por el teléfono sea una experiencia extremadamente fluida. Además, con una gama de colores un 25%5 mayor gracias a la certificación DCI-P3 y HDR10, el contenido tiene colores realistas con brillo y contraste mejorados.

El moto g200 5G viene equipado con un sistema de triple cámara avanzado, utilizando la misma cámara principal incluida en la última familia motorola edge. Con un lente de ultra alta resolución de 108 MP, no solo incluye más detalles en cada disparo, sino que también mejora la calidad del zoom digital. Además, la tecnología Ultra Pixel ofrece una sensibilidad 9 veces superior en condiciones de poca luz al combinar píxeles 9 veces más grandes en uno solo. El moto g200 5G también incluye una cámara que ofrece dos increíbles perspectivas en una: visión ultra amplia y macro. Por último, el sensor de profundidad funciona con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso.

Dado el creciente foco en crear y compartir contenido a través de redes sociales, el moto g200 5G puede grabar videos de calidad cinematográfica con la resolución de video más alta disponible en un smartphone hoy en día, 8K. Y para aprovechar al máximo el increíble hardware, cuenta con un software de video realmente asombroso. Los usuarios podrán ser creativos con el modo de captura dual, que permite grabar utilizando la cámara frontal y la posterior simultáneamente. También podrán utilizar la función de cámara superlenta para capturar una grabación de video de alta definición de hasta 960 fotogramas por segundo y ralentizar la acción para ver los detalles que los ojos pierden a velocidad normal.

También disfrutarán de acceso instantáneo a fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos con almacenamiento UFS 3,1 integrado de 128 GB9. Además, la memoria LPDDR5 ofrece un rendimiento de próxima generación y un ancho de banda de memoria máximo de 51,2 GB/s, lo que proporciona un procesamiento de datos un 16% más rápido8.

El moto g200 5G cuenta con un hermoso diseño de acabado mate satinado, que es repelente al agua10, en colores morado espejo y azul glaciar.

Desbloqueá el potencial de tu teléfono con Ready For
Ready For toma toda la potencia de este dispositivo y lo libera para una mayor libertad y flexibilidad. Esta plataforma permite ampliar el teléfono a una pantalla más grande para disfrutar de una experiencia más envolvente. Y es muy fácil de usar: Ready For ofrece varias formas de conectar el dispositivo, ya sea con el cable incluido dentro de la caja, de forma inalámbrica6 o a través de la computadora7.

Esto significa que tendrán la libertad de ponerse al día con su programa de televisión favorito desde cualquier lugar sin tener que iniciar sesión. Podrán crear una presentación de trabajo con una experiencia visual similar a la de un escritorio, gracias a Ready For Escritorio. También, crear contenidos en vivo con seguimiento avanzado del protagonista. Y disfrutar de una experiencia de juego más envolvente llevándola a cualquier televisor o pantalla para disfrutar de una experiencia similar a la de una consola6.

Motorola anunció Ready For PC7 con la última generación de teléfonos motorola edge y ahora también la están llevando a la familia moto g. Al abrir una ventana independiente del smartphone en la pantalla de tu PC, será posible llevar la multitarea al siguiente nivel y tener acceso simultáneo a los dos dispositivos conectados de forma inalámbrica para obtener la máxima eficiencia y comodidad. Además, también podrán utilizar el moto g200 5G como cámara web, aprovechando la ultra alta calidad de los lentes de este smartphone, para videollamadas en la computadora.

Todo sobre la nueva generación de moto g

Además del moto g200 5G, Motorola también presentó: moto g71 5G, moto g51 5G, moto g41 y moto g31. Cada uno de estos dispositivos ofrece una serie de funciones para que todos los consumidores puedan encontrar un teléfono que se adapte a sus necesidades, desde pantallas inmersivas y sistemas de cámara increíbles, hasta una duración de la batería y un rendimiento asombrosos. Y también un sonido más rico y resonante en los auriculares gracias a la tecnología Dolby Atmos, presente en todos estos nuevos equipos.

 

El moto g71 5G permite disfrutar de vistas brillantes y coloridas en una deslumbrante pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas. Con una gama de colores un 25% mayor15, las imágenes parecen vibrantes y realistas, y se obtendrá una experiencia de visualización sin precedentes. Además de una batería de 5.000 mAh, este teléfono también viene con TurboPower™ 33, proporcionando el 50% de la duración de la batería en sólo minutos de carga13. El sensor principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel permite capturar fotos impresionantes incluso en las condiciones de iluminación más exigentes. Además, la nueva plataforma móvil Snapdragon 695 5G, con mayor eficiencia, proporciona un rendimiento de velocidades 5G¹ y sin inconvenientes. 

Gracias a la tecnología Quad Pixel, la cámara principal de 50 MP del moto g71 5G ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en condiciones de poca iluminación para obtener imágenes nítidas y vibrantes con cualquier luz. La cámara ultra gran angular de 118º se ajusta 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, y con el mismo sensor, será posible desenfocar el fondo para obtener retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad. Por último, la cámara macro permite acercarse mucho más al objetivo para un nivel de pequeños detalles que sin dudas se perderían con cualquier lente estándar.

Con la plataforma móvil Snapdragon® 695 5G, 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM, el moto g71 5G ofrece la velocidad necesaria. 

 

El moto g51 5G es uno de los smartphones 5G más baratos del mercado. Cuenta con una pantalla ultra ancha de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con colores brillantes y nítidos. La experiencia mejora aún más con una frecuencia de actualización de 120Hz súper fluida. El sistema de triple cámara con sensor principal de 50MP está listo para capturar cualquier escena en un instante, ya sea un detalle pequeño o un paisaje grande. Y para hacer todo esto posible, la plataforma móvil Snapdragon® 480 Plus, los 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM lo potencian todo para una experiencia perfecta, más rápida que sus predecesores.

 

El moto g41 ofrece un sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel11 que te permite capturar fotos increíbles de día, de noche y en cualquier momento. La estabilización óptica por hardware (OIS) compensa automáticamente las imágenes y los videos borrosos debido al movimiento no deseado de la cámara, incluso cuando la exposición tarda más tiempo. Por ejemplo, en condiciones de poca luz, la claridad y los detalles brillan. El moto g41 viene con la misma pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas y TurboPower™ 30 que el moto g71 5G. Además, se sentirá que el teléfono responde instantáneamente a cada toque y deslizamiento gracias a su extraordinario procesador octa-core, 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

 

El moto g31 incluye una hermosa pantalla Full HD+ Max Vision de 6,4” con más de 400 ppp para obtener detalles más nítidos y tecnología OLED para lograr colores más realistas. El sistema multicámara de 50MP12 permite capturar los mejores recuerdos con un nivel de detalle increíble. Y con él, será posible pasar hasta 36 horas con una sola carga14.

En todos los nuevos dispositivos moto g, se podrá disfrutar de un sonido más rico y resonante en los auriculares gracias a la tecnología Dolby Atmos. Si hay algo que a todo el mundo le importa, independientemente del dispositivo que elija, es una batería de larga duración. Cada uno de estos teléfonos tiene una enorme batería de 5,000 mAh que los mantiene conectados y todos ellos incluyen el cargador de teléfono en la caja.

Innovaciones útiles de software
En lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, Motorola elige desarrollarlas con un conjunto integral de herramientas llamada My UX. Con la aplicación, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. Y como My UX no se interpone a una experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas. 

Precios y disponibilidad
moto g200 5G, moto g51 5G y moto g31 ya se encuentran disponibles a través de la página web oficial de la marca www.motorola.com.ar, los motorola stores, las principales cadenas y operadores del país. El moto g41 y el moto g71 5G se podrán conseguir próximamente.

El moto g71 5G estará disponible a partir de los próximos días en colores verde jade y azul ópalo, y el moto g 41 se podrá conseguir en colores dorado y negro ónix. Por su parte, el moto g31 se encuentra disponible a partir de $36.999, en colores gris meteoro y azul cielo; el moto g51 5G a un precio sugerido desde $47.999 en colores azul tornasol y dorado tornasol. Por último, el moto g200 5G se puede conseguir a partir de $99,999, en color morado espejo y azul glaciar. En la página web oficial de la marca www.motorola.com.ar se puede conseguir en 6 cuotas sin interés, con todos los medios de pago. 

Temas de la nota