¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los Bybys Esta noche en el Centro Cultural Martín Fierro

La agrupación mexicana actuará desde las 22. Las entradas adquirilas en Norteticket y en Sucredito.

Martes, 15 de febrero de 2022 19:38

El notable grupo musical mexicano nacido en la ciudad de Tequixquiac, llega a Jujuy una vez más para hacer cantar y bailar a todo el público que lo sigue desde hace más de 30 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El notable grupo musical mexicano nacido en la ciudad de Tequixquiac, llega a Jujuy una vez más para hacer cantar y bailar a todo el público que lo sigue desde hace más de 30 años.

Esta vez la cita es hoy desde las 22 en el Centro Cultural Martín Fierro del Complejo educativo José Hernández, ubicado en el barrio de Los Perales. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en norteticket o en la sucursal de Sucredito en Belgrano 267.

Sus inicios se remontan a principios de la década del 90 siendo un grupo exitoso a nivel local, llegando con su música tropical a recorrer todo México y visitar países donde la presencia latina era muy importante. Entre sus éxitos se encuentran canciones de su autoría "Llorar llorar", "Corazón barato", "En tus manos" y "Lo intentamos" entre otras.

También realizan covers adaptados al ritmo de cumbia de canciones de Luis Miguel, Ricky Martin, Camilo Sesto entre otros.

Sin dudas será una velada donde el romanticismo de sus melodías hará vibrar al público que disfruta de esta banda que continúa brillando en los escenarios de toda Latinoamérica.

La gran propuesta viene de la mano de Zona Norte Producciones que una vez más organiza un espectáculo de primer nivel para los seguidores y espectadores de nuestra provincia.

Discografía

Los Bybys cuentan con una gran popularidad en Guatemala, Bolivia, Argentina, Paraguay y Chile, así como también dentro de la comunidad latina de Estados Unidos, Reino Unido (siendo uno de los pocos grupos de este género que alcanzó llegar a dicho país) y España.

Sergio Ramírez Prado es la voz principal y líder de la banda. Su discografía está compuesta por 15 álbumes de estudio, de los cuales 4 son recopilatorios: Regresa (1991), Castigo (1992), Canta Corazón (1993), Eres Mujer (1995) Cumbias con amor(1996), Románticos de América (1998) Por esa mujer (1999) En tus manos (2000), Mujer Bonita(2001), Propiedad Privada (2002) y Mujeres (2007).