¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene el Carnaval de Ablande en Ciudad Cultural

Este viernes se presenta Sergio Galleguillo, Los del Portezuelo, Maxi Gil y muchos artistas más. Las entradas podés adquirirlas a través de www.paseshow.com.ar

Martes, 15 de febrero de 2022 20:41

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


El Carnaval de Los Tekis 2022 ya está cerca, el 18 de febrero arranca con el Carnaval de Ablande donde músicos de todos los géneros llenarán de alegría y diversión el escenario montado en Ciudad Cultural. La grilla para este viernes está conformada por Sergio Galleguillo, Juan Fuentes, Los del Portezuelo, Canto del Alma, Maxi Gil, La Coni, Trankabakanka, Bandy2, Andrés Clerc, Jasy Memby, DJ An Fontana y DJ Ariel Bellone.

El sábado la cartelera está pensada para Los Nocheros, Daniel Agostini, La Cantada, Las 4 Cuerdas, Sampedreños, Tranquilamente, Albahaca, Norma de América, Trueno y su encuentro Norteño, Tati Domínguez, DJ An Fontana y DJ Ariel Bellone.

El domingo 20 de Febrero actuará El Polaco, Ahyre, Sol Pereyra, Nico Tuchi, Diableros, Jujeños, Tunay, Son Ellas, La Yugular, Carla Celeste, Tupac 7, DJ An Fontana y DJ Ariel Bellone.

La semana próxima, desde el 25 al 28 de febrero y con más de 30 grandes artistas, de todos los géneros, rock, folcklore, cumbia, trap y más, el Carnaval de Los Tekis se prepara para vivir 4 noches intensas, a pura diversión para disfrutar con amigos y en familia.
El carnaval más grande del Norte Argentino, te ofrece una experiencia única, te invita a ser parte de su cultura y tradición.

Temas de la nota