¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cayó de un puente y está muy grave

Un hombre de 42 años se encuentra internado en la sala de terapia del hospital "Pablo Soria".

Miércoles, 16 de febrero de 2022 01:04

Un hombre de 42 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria", luego de caer de más de 10 metros de altura cuando caminaba por un puente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 42 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria", luego de caer de más de 10 metros de altura cuando caminaba por un puente.

El hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 19.30 sobre la ruta nacional Nº 9, cuando el hombre caminaba en aparente estado de ebriedad por el puente que cruza el río Los Alisos y por causas que se tratan de establecer, perdió el control y golpeó pesadamente su cabeza contra las piedras de la playa.

Los efectivos de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero tomaron conocimiento del hecho a través de una llamado de emergencias al sistema 911 y de inmediato dieron intervención al personal del Same, quienes trasladaron de urgencia al hombre, que tiene residencia en Minas Pirquitas.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que el hombre ingresó a la sala de shock room del nosocomio cabecera de la provincia con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

Lo que se pudo establecer, es que el hombre caminaba por la banquina de la ruta nacional y cuando intentó cruzar el puente próximo al barrio Navea de Los Alisos, perdió el control y cayó más de diez metros hacia la playa.

El hombre de 42 años continúa alojado en la sala de cuidados intensivos y su estado de salud es muy delicado.

Por otra parte se supo que los efectivos que intervinieron en el hecho, se comunicaron con los familiares directos de la víctima y pusieron al tanto del hecho que protagonizó.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, los efectivos de la Seccional 46º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y se trata de establecer si el hombre circulaba solo al momento del siniestro y a dónde se dirigía.

En el hecho además intervino el personal del Cuerpo de Bomberos de Alto Comedero que rescataron al hombre de la playa del río Los Alisos.