Reiteran pedido a Vialidad

Luego de los dos graves accidentes ocurridos el pasado fin de semana en el acceso sur a San Pedro de Jujuy, uno de ellos con dos víctimas fatales, el presidente del Concejo Deliberante, Cristian Aguirre, junto con el jefe de Ordenamiento Vial de la municipalidad, Oscar Diaz, se reunió con el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Marcelo Jorge.

En la oportunidad el legislador sampedreño planteó la necesidad de implementar cartelería y demarcación en la ruta del acceso sur a la ciudad, algo que ya había sido peticionado en junio de 2020 a través de la declaración Nº2370/2020 y que por motivos que se desconocen, nunca tuvo respuesta. En consecuencia el acceso sur continúa hasta el día de hoy con poca iluminación y ningún tipo de señalización en la ruta, mucho menos cartelería.

De todos modos, tras esta reunión llevada a cabo el lunes último y según Aguirre la respuesta fue favorable y está el compromiso del funcionario de Vialidad de que en el mes de marzo de este año se señalizará el tramo completo de la ruta en este acceso a San Pedro de Jujuy.

Mientras tanto, la comunidad exige mayores controles en este sector, especialmente los fines de semana y los días en los que se realizan bailes en el complejo La Mielera, como sucedió el pasado domingo. Muchos aún pensando en que todavía quedan muchos eventos de carnaval y el movimiento de personas, el consumo de alcohol y la imprudencia son moneda corriente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...