¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una joven mujer fue atacada con un arma blanca

Un grupo de personas se abalanzó sobre la víctima.

Jueves, 17 de febrero de 2022 01:01

Una joven de 19 años fue atacada con un arma blanca por un grupo de personas, cuando se dirigía caminando hacia su domicilio, en el barrio Punta Diamante de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 19 años fue atacada con un arma blanca por un grupo de personas, cuando se dirigía caminando hacia su domicilio, en el barrio Punta Diamante de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 4, cuando la joven caminó dos cuadras acompañando a un amigo que había estado en su domicilio la noche anterior.

Una vez que el joven tomó un remís, la mujer se dirigía de regreso a su casa y en esa circunstancias fue interceptada por un grupo de personas, entre hombres y mujeres, que sin mediar palabras la atacaron con un arma blanca, provocándole una seria lesión en su mano derecha, además de una cantidad de golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que la joven mujer no denunció ningún faltante de dinero o de otra pertenencia y que no logró identificar a los atacantes.

Los efectivos de la Seccional 61º se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, pero no fue necesario que la joven sea trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria".

Minutos más tarde la mujer se dirigió a la sede policial junto a su progenitora para realizar la denuncia y allí la víctima describió cómo estaban vestidas las personas que la atacaron.

Los efectivos, con los datos obtenidos, realizaron un rastrillaje por la zona para tratar de dar con los inculpados, pero con resultados negativos.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 61º, quienes se entrevistaron con vecinos donde ocurrió el hecho, para avanzar con la investigación.