¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana juegan 10° Seven de las Yungas

En las instalaciones del Club Herminio Arrieta desde las 9.
Viernes, 18 de febrero de 2022 01:00

Se realizará en Libertador General San Martín la décima edición del Seven de Rugby. Esta vez será en el Club Herminio Arrieta de la mencionada ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se realizará en Libertador General San Martín la décima edición del Seven de Rugby. Esta vez será en el Club Herminio Arrieta de la mencionada ciudad.

Desde la organización del torneo informaron que recibirán varios clubes de la provincia y de provincias vecinas.

Julio Gutiérrez, referente de Arrieta Rugby Club, entidad anfitriona de la ya tradicional competencia, manifestó que se encuentran muy abocados al trabajo de la organización para que todo funcione lo mejor posible mañana, sabiendo que se trata de un acontecimiento muy esperado por todos los amantes del deporte de la ovalada.

Además confirmó que desde las 15 a 20 se realizará la décima edición del Seven de las Yungas en la Cancha Auxiliar de Herminio Arrieta, esperando que el público diga presente como cada vez que se desarrolla este certamen en el verano.

Participarán en este importante encuentro: Arrieta Rugby Club, Gimnasia de Jujuy Rugby Club; de Salta: Zenta Rugby Club de Orán, Tartagal Rugby Club, U.N.S.A. Rugby Club salta capital, Waira Toro Rugby Club Rosario de Lerma, Urundel Rugby Club, Pichanal Rugby Club, Colonia Rugby Club, Yrigoyen Rugby Club. Se jugarán partidos clasificatorios para luego ir por las finales de Oro, Plata y Bronce. Hasta el momento son estos los clubes confirmados de distintas ciudades, pero podrían sumarse otros más en las próximas horas.

Gutierrez no dejó de agradecer a profesionales y comercios que colaboraron y acompañaron para que este campeonato se realice, después que fuese suspendido por las malas condiciones climáticas la semana pasada.

 

Temas de la nota