La exnovia de Juan Sebastián Verón lo acusó de infiel: “Me sentí estafada”

Juan Sebastián Verón quedó involucrado en un escándalo tras el testimonio de Dorina Guillén, una bailarina que asegura haber tenido una historia de amor con él. Dijo que la engañó y que la estafó emocionalmente, además de mentirle descaradamente.

“Me costó mucho superarlo. Me enteré que él estaba saliendo con otra chica y tuve un problema sentimental, él siempre venía a casa, me llevaba la pastafrola de membrillo que es mi torta favorita. La relación durante el tiempo que duró fue increíble. Es un hombre encantador y me ayudó mucho con mi departamento”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Leé también: La Bruja Verón fue víctima de una broma de su propia hija en las redes sociales

Todo llegó a su fin al descubrir las relaciones paralelas que tenía la Brujita: “Traté de hablarlo con él y me sentí muy herida. Me había prometido muchas cosas, teníamos pendiente un viaje a Indonesia juntos. Yo lo cuidé mucho a él, nos conocimos porque él pidió mi contacto”.


“Ante su insistencia decidí darme una oportunidad en el amor”: Dorina Guillén habló de su noviazgo con Juan Sebastián Verón
Enamorarse no estaba en sus planes, pero ante la gran cantidad de mensajes que le enviaba el exjugador, la vedette aceptó que tuvieran una cita. No tardó en enamorarse, y tampoco en sentirse decepcionada. “Siento que me estafó emocionalmente. Me había planteado que estaba separado, pero quizás también me engañaba con otra mujer, no solo con una”, lanzó angustiada.

 

Dorina está convencida de que él tenía otros vínculos al mismo tiempo. “Siempre me encargué de cuidarlo porque es un personaje público. Cuando terminamos entré en una depresión terrible. Lo tengo bloqueado de todos lados”, concluyó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...