¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Los Pibes del Pasillo" y "Las Lover", campeones

Las actividades deportivas y recreativas fueron organizadas por "Las chicas del Ejército".

Sabado, 19 de febrero de 2022 01:04

Con juegos recreativos, concurso de baile y elección de la murga, culminaron en Palpalá las olimpiadas recreativas y familiares organizadas por "Las chicas de Ejército".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con juegos recreativos, concurso de baile y elección de la murga, culminaron en Palpalá las olimpiadas recreativas y familiares organizadas por "Las chicas de Ejército".

Luego de muchos años de no realizarse, bajo el lema "Juntas Sumamos", se concretaron con éxito las olimpiadas con la participación de "Las Lover", "Las Leonas", "La Selección", "Los Pibes del Pasillo", "Altos Hornos Zapla" y "La Cuadra".

Fueron jornadas de esparcimiento, donde los participantes hicieron deportes y se divirtieron al mismo tiempo.

Todos coincidieron en que el balance fue sumamente positivo porque se cumplió con el objetivo propuesto: disfrutar estos días estivales con amigos, realizando actividades al aire libre principalmente.

"Los Pibes del Pasillo" se consagraron campeones junto a "Las Lover", en sus distintas categorías.

Los equipos compitieron en vóley, básquet, fútbol, juegos de mesa (loba, truco y sapo).

Durante las semanas que se disputaron los encuentros deportivos, las familias participaron de "jornadas materas", guardando el protocolo establecido, en un marco de amabilidad, fomentando la sana competencia.

Cabe destacar que los niños participaron de juegos recreativos y las jovencitas, completando dos equipos, decidieron compartir el premio en efectivo reuniéndose en una cena de camaradería llevada a cabo días atrás.

Las organizadoras agradecieron a Silvina Toledo, presidenta de la Fundación Tribuno de Jujuy, al director de Deportes de la Municipalidad de Palpalá, a los ediles Daniel Luna, Susana Hebe Callejo, a Carlos Sajama de ATE, "Kike" Danielo de Obras Públicas Fundación Nueva Gestión, Lucas Luscubir por su aporte y acompañamiento durante los juegos de verano.

(Silvia Azurduy)