¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Por qué el 2 de febrero de 2022 es el día con más suerte del año

Según numerólogos y personas ligadas a estas creencias, es un momento propicio para que las emociones fluyan y para plantearnos cambios en la vida

Miércoles, 02 de febrero de 2022 18:22

Los numerólogos, astrólogos y estudiantes de fenómenos energéticos coinciden: hoy, 2 de febrero de 2022, se abre el portal más potente del año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los numerólogos, astrólogos y estudiantes de fenómenos energéticos coinciden: hoy, 2 de febrero de 2022, se abre el portal más potente del año.

Los portales energéticos son justamente energías del universo que se manifiestan en determinadas jornadas del calendario debido a la vibración numérica que los identifica. "En ellos, el plano terrenal se une con el plano etérico, ambos se fusionan y aumentan por influencias vibracionales nuestra percepción, dándonos posibilidades de evolucionar y transformarnos", explicó la astróloga Nadir Otermin Hamed.

Este portal se abre hoy, 2 de febrero de 2022 y cierra el 22 de febrero del 2022. Posee energía creadora y permite multiplicar todo por dos. También nos da la oportunidad de descubrir verdades que estaban ocultas, y nos permitan ver esas verdades y por qué se estaban bloqueando algunas áreas de nuestra vida.

La palabra clave es CONECTAR nuestra vida externa con nuestra vida interior. Hay que conectar con los sentimientos y emociones de lo que quieres materializar, e intentar ver cómo se siente el tener eso.

¿Qué significado tiene el número 2?


Para decodificar el mensaje de esta fecha hay que analizar el significado del número 2 que se repite en el patrón:

"Representa la dualidad, la pareja, aquel que tiene la capacidad de ver las cosas desde ambos puntos de vista".

Por lo tanto, se le relaciona con la intuición femenina, el equilibrio y la sensibilidad.

Por otro lado, el número 22, potencia o duplica esas capacidades colmando a las personas de una gran habilidad de hacer los sueños realidad.

Ahora bien, en numerología se deben reducir los números a un dígito, quedando así: 2-2-2022 = 2+2+2+0+2+2 = 10 = 1+0= 1. Esto quiere decir que la energía de este portal es 1. Y el número 1 refleja la autosuficiencia, iluminación. Es el símbolo de la unidad, el punto de partida el inicio de todo, un inicio.

“El 2 representa la polaridad pasiva de la mente, el aspecto subconsciente; la 'dualidad'. Es el primer número par y, por lo tanto, femenino y complementario del 1. El 2 hace que todo sea ambivalente. Es decir, puede unir o separar. A veces estanca un poco las cosas o las retrasa por no ser un número con iniciativa; no moviliza. Te pide que esperes, pero también te invita a elegir; a bajar un cambio. El reto acá es aprender a profundizar, a mirar más allá de la situación obvia; te pide que busques dentro de ti con sinceridad y te hagas cargo de lo que realmente querés y sentís. Estas emociones nos van a servir para dejar de ‘tolerar’ lo intolerable: poner límites, respetar al otro y hacernos respetar a nosotros mismos”, explica Soledad Arias, numeróloga.

Una propuesta para estos días en que estará abierto el portal
Puedes empezar escribiendo una lista de 22 deseos. Esta nómina tiene que ser lo más concreta y sencilla posible. Durante el día, hay que elegir uno de estos horarios: las 2 de la madrugada, las 2 de la tarde o las 22 por la noche, y en ese momento vas a repetir la lista de deseos. Debes hacerlo desde el 2 de febrero hasta el día 22 de febrero y ese día quemar el papel.

El número 2 conecta con las emociones, con los sentimientos, con la bondad y empatía. Por eso para manifestar e iniciar con esta guía de manifestación, debes conectar con todas las emociones que implican tu lista de deseos, cada cosa escrita debe conectar con la emoción de cada aspecto y así sucesivamente todos los días hasta el 22. También, utiliza la ley de la asunción para asumir que eso que pediste ya es una realidad, que ese hecho ya está concretado y el universo está trabajando para ti.

Temas de la nota