¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron un cuerpo al margen del Río Grande

Familiares de Carlos Nieva, confirmaron que se trata del joven desaparecido el último domingo.El hallazgo se produjo en horas de la tarde de ayer en circunstancias que no fueron develadas.

Jueves, 03 de febrero de 2022 01:00

El cuerpo de Carlos Nieva, joven que había sido denunciado como desaparecido el último domingo, fue encontrado en horas de la tarde de ayer en uno de los márgenes del Río Grande, en una zona denominada "La Ripiera".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cuerpo de Carlos Nieva, joven que había sido denunciado como desaparecido el último domingo, fue encontrado en horas de la tarde de ayer en uno de los márgenes del Río Grande, en una zona denominada "La Ripiera".

Familiares del adolescente, confirmaron anoche a El Tribuno de Jujuy luego del reconocimiento al cadáver, que se trataba del joven que era intensamente buscado desde la jornada del domingo cuando debía presentarse a la iglesia a la cual pertenecía, pero jamás llegó.

Desde ese momento comenzó una intensa búsqueda, coordinada por familiares, amigos y compañeros del culto evangélico al cual pertenecía Carlos Nieva, y donde había estado hasta la jornada del sábado en horas de la noche cuando se retiró al domicilio que compartía con familiares en el barrio Malvinas.

Desde ese lugar, su casa, salió el domingo para volver a la iglesia, aunque jamás se hizo presente.

Al notar que no había llegado a destino y nadie conocía el paradero de Carlos Nieva se radicó la denuncia policial en la seccional 32º con asiento en el barrio Malvinas, desde donde se articularon los protocolos establecidos para la búsqueda de personas.

Cuerpos de rastrillajes, junto a vecinos, familiares y amigos, comenzaron a recorrer diferentes lugares y sitios donde podría estar, llegando incluso a recorrer en algunos momentos márgenes del Río Grande, aunque no la zona donde fue hallado finalmente el cadáver.

No hubo información oficial sobre el hallazgo, aunque algunas fuentes indicaron que se habría producido por parte de algunas personas que circulaban por el lugar, quienes avisaron a las autoridades policiales, que cuando llegaron al lugar señalado acordonaron la escena, sin permitir el ingreso de familiares que buscaban reconocer al cuerpo.

Posterior al levantamiento, les comunicaron que las prendas coincidían con las últimas que había vestido Carlos Nieva y luego de trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial, finalmente reconocieron el cadáver.

Ahora la autopsia determinará la data de muerte y las causales de la misma.