¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El reencuentro de Gianinna Maradona y el Kun Agüero en el cumpleaños de su hijo

Coincidieron en los festejos de Benjamín, donde al ex futbolista se lo vio bailando con los amigos del adolescente.

Lunes, 21 de febrero de 2022 00:28

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gianinna reveló todo el despliegue en su cocina para prepararle una chocotorta a Benjamín: “Quilombo en la cocina. Tradiciones son tradiciones”, dijo, y agradeció la asistencia de su madre, Claudia Villafañe.

“Feliz vida Benja ¡Gracias por hacerme tu mamá! ¡Te amo con toda mi alma! Gracias por ser así ¡Sos más de lo que alguna vez imaginé! Deseo tu felicidad desde que supe que estabas en mi panza”, agregó.


Publicación de Sergio

Sergio también le deseó un feliz cumpleaños al adolescente en sus historias de Instagram. Retrató el momento cuando se preparaba para soplar las velas de su torta. “Feliz cumpleaños pa, te amo mucho”, escribió el ex futbolista.

En la fiesta, Kun estuvo bailando con los amigos de su hijo y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Por su parte, Dalma, hermana de Gianinna y madrina de Benjamín, se mostró muy emocionada y le escribió un sentido mensaje: “¡Felices 13 Benja hermoso de la Titi! ¿Sos y siempre vas a ser esa persona que me enseño a amar sin ningún tipo de medida! Ser tu madrina es lo mejor que me paso! Compartir todos tus momento es lo mejor que me pasa! Verte crecer tan linda persona me da un orgullo que ni te cuento”.

 

Temas de la nota