Hallaron el cuerpo de un hombre en una alcantarilla

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 6 de Perico, se encuentran abocadas a establecer las causas de deceso de un hombre que fue hallado dentro de una alcantarilla, en medio de las vías del ferrocarril de la zona de Los Pericos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el macabro hallazgo se registró ayer alrededor de las 9.30, a unos 200 metros de ruta provincial N° 53, cuando los efectivos dependientes de la Unidad Regional 6 tomaron conocimiento a través del sistema de emergencias 911, sobre el hecho.

De inmediato el médico policial y los efectivos del Cuerpo de Bomberos y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue del hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico.

Según las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, las primeras hipótesis que establecieron los pesquisas, dieron cuenta de que el hombre se habría ahogado.

Además se supo que los efectivos policiales identificaron el cuerpo del hombre, como Antonio Álvarez de 66 años oriundo de esa localidad, quienes además fueron los encargados de informar a los familiares del hombre, sobre el lamentable hecho.

El representante judicial, aguardaba los informes del médico policial y terminar con las pericias de rigor para poder entregar el cuerpo a los familiares de la infortunada víctima.

Los efectivos de la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga de la ciudad de Perico, quedaron a cargo de las actuaciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...