Los “lobos” comenzaron los prácticas

Después de un buen trabajo de pretemporada y con un marcado deseo de volver a los trabajos puntuales con pelota, los diferentes planteles del vóley de Gimnasia reanudaron a mediados de febrero sus actividades en el lugar habitual de entrenamientos: el polideportivo del Colegio Santa Teresita.

De lunes a viernes desde las 18.30 y los sábados desde las 9, los chicos y chicas del "lobo" jujeño intensifican sus entrenamientos de cara a un año cargado de torneos y campeonatos, que en líneas generales se presume mucho más intenso que el 2021.

El responsable de la actividad del vóley en Gimnasia, Alberto Guevara, informó que se reciben incorporaciones en todas las categorías y en ambas ramas, desde el premini hasta el maxivoley.

No obstante esto en la rama masculina, el club realiza una especial convocatoria y observación de jóvenes de 9 a 14 años, para conformar los planteles de S12 y S14.

Esta convocatoria está prevista para el martes y jueves próximo, desde las 18.30 en el polideportivo del Colegio Santa Teresita.

Asimismo se comunicó que se están adaptando algunas instalaciones del club, para poder dictar clases con algunas categorías.

La entidad "albiceleste" también oficializó que los jugadores de las diferentes disciplinas, con la cuota mensual, se hacen acreedores del carnet que les posibilita ingresar a ver todos los partidos de Gimnasia en condición de local.

Vale apuntar que la nueva presentación del equipo de Cristian Molins será el sábado que viene ante Brown de Puerto Madryn.

Por cualquier consulta se puede acudir a la sede del club, ubicada en calle Humahuaca 95 del barrio Luján, o bien concurrir a los horarios de entrenamiento entre las 18.30 y 21.

Además se pueden realizar consultas en las diferentes redes sociales del vóley de Gimnasia: Facebook: Voley GyE Jujuy; Instagran: voleygyejujuy; Mail: voleygyejujuy@gmail.com

"Sin dudas otro gran desafío para afrontar en el vóley de Gimnasia, que sigue creciendo y construyendo un estilo deportivo que seduce a jóvenes y adultos", sostuvo Guevara, remarcando que esperan con los brazos abiertos a los interesados en sumarse al proyecto en la presente temporada.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...