¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió el control de su auto e impactó contra el guardrail

El hombre se encuentra internado en el nosocomio local.

Lunes, 21 de febrero de 2022 01:04

Un hombre que circulaba a bordo de un vehículo sobre la ruta nacional Nº 66, perdió el control, impactó contra el guardrail y tuvo que ser internado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que circulaba a bordo de un vehículo sobre la ruta nacional Nº 66, perdió el control, impactó contra el guardrail y tuvo que ser internado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 8.30 en el puente de acceso a la ciudad de Perico, cuando el conductor de un vehículo marca Renault Logan, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó impactando de forma muy violenta contra el guardrail de la ruta nacional.

A raíz del violento impacto, el hombre sufrió distintas heridas de consideración y tuvo que ser asistido por el personal del Same, quien además lo trasladó a la guardia del hospital "Arturo Zabala" de Perico.

Los efectivos de la Seccional 21º se hicieron presentes en el lugar de los hechos y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la participación del personal de Departamento de Criminalística, para que realicen las pericias de rigor, para establecer en qué circunstancias ocurrió el hecho.

Además se pudo establecer que el hombre es mayor de edad y circulaba a bordo de un Renault Logan de color negro. El protagonista circulaba desde la ciudad de San Salvador de Jujuy en dirección a la ciudad de Perico.

El estado de salud del hombre con domicilio en el barrio El Progreso de la ciudad tabacalera, es reservado y permanecerá internado en la sala de observaciones del hospital "Arturo Zabala".

Los efectivos de la Seccional 21º de la ciudad de Perico quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y los efectivos de Seguridad Vial, reordenaron el tránsito vehicular.