¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Camión de lácteos volcó y generó caos

Vecinos se abalanzaron a llevarse la mercadería.

Jueves, 24 de febrero de 2022 01:01

El conductor de un camión que transportaba lácteos perdió el control, volcó en el acceso norte a de la capital jujeña y provocó un verdadero caos vehicular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El conductor de un camión que transportaba lácteos perdió el control, volcó en el acceso norte a de la capital jujeña y provocó un verdadero caos vehicular.

 

Efectivos policiales fueron filmados introduciendo mercadería que debían custodiar, a un vehículo particular.

 

El hecho se registró ayer alrededor de las 6.40 en un tramo de la ruta nacional Nº 9 en inmediaciones al acceso al barrio Ciudad de Nieva, cuando el conductor de un camión marca Iveco perdió el control del rodado en una curva, generando el vuelco.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró cuando el conductor del camión, que circulaba junto a un acompañante, habría tomado a una velocidad no permitida una de las curvas pasando el puente Asunción del Paraguay y no logró controlar el pesado vehículo.

El camión había partido desde la ciudad salteña de Rosario de Lerma y se dirigía al norte de la provincia para distribuir productos lácteos.

A raíz del violento impacto, los productos quedaron esparcidos por la ruta y en cuestión de minutos más de 50 vecinos llegaron y tomaron algunos de los productos.

Los efectivos de la Seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva fueron los primeros en llegar al lugar y solicitaron la inmediata colaboración de los efectivos de Seguridad Vial, para reordenar el tránsito vehicular y resguardar la integridad física de las personas que se abalanzaban sobre los productos, sin medir las consecuencias.

Por otra parte se supo, que a raíz del violento impacto, el acompañante del conductor resultó con una fractura de hombro y fue trasladado a la guardia del nosocomio local por el personal del Same, mientras que el conductor, resultó ileso al siniestro vial.

El tránsito estuvo interrumpido en media calzada durante gran parte de la mañana de ayer, hasta que lograron sacar de la cinta asfáltica al camión y limpiar, tarea que estuvo a cargo de los efectivos del Cuerpo de Bomberos.

Insólitos episodios

Por otra parte, en las redes sociales se viralizaron imágenes tomadas con los teléfonos celulares por los mismos vecinos, donde claramente se observa que efectivos policiales ingresan productos lácteos en un vehículo particular, que evidentemente nada tenía que hacer en la zona perimetrada del siniestro.

Estas imágenes recayeron en la cúpula policial y se supo que se solicitó los nombres de cada efectivo que participó del procedimiento, para las actuaciones administrativas internas de rigor.

 

Temas de la nota