Colectivos y taxis para los eventos en Ciudad Cultural

La comuna capitalina garantizó el servicio de colectivos urbanos y de taxis, para todas las jornadas del Carnavalódromo y el Carnaval de Los Tekis en Ciudad Cultural a partir de mañana, como así también dispuso cortes de tránsito para el ingreso a ese lugar del barrio Alto Padilla.

La circulación de las unidades del transporte público se realizará por Avenida de los Carroceros, en tanto que las del servicio alternativo ingresarán por prolongación de calle Airampo hasta Suipacha y de ahí circularán por colectora - Avenida de los Carroceros. Estas modificaciones regirán a partir de mañana desde las 18 hasta las 2 del día siguiente, retomando a las 5 el transporte público, en el caso del Carnaval de Los Tekis.

En lo que respecta al Carnavalódromo, que se realizará el sábado, domingo y lunes, el servicio del transporte urbano de pasajeros iniciará sus recorridos por Ciudad Cultural a las 14.

El servicio de taxis tendrá fijadas dos paradas en Avenida de los Estudiantes, a la altura del destacamento policial.

Se destacó que las disposiciones garantizan el servicio y conectividad del sistema del transporte urbano de pasajeros con todos los barrios a través de un trabajo en conjunto entre el Municipio, las empresas prestatarias del transporte y la producción del evento.

Las líneas que cumplirán este servicio son 9, 13, 14, 31, 42, 43, 47, 48 (empresa El Urbano); 4, 18, 33, 46 (Unión Bus); 2, 6, 8, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 19, 29, 35, 36, 38, 39, 49, 52 (Santa Ana); 1, 3, 7, 23, 41, 45 (San Jorge); 20, 30 (Pal Bus); 5, 21, 25, 26, 27, 32, 34, 37, 40, 44 (Xibi Xibi).

La mejor imagen

San Salvador de Jujuy amaneció ayer con las imágenes del mejor representante del Carnaval, preparando a todos los vecinos y vecinas para lo que serán los festejos este fin de semana.

El Parque Xibi Xibi tiene un guardián por las fiestas carnestolendas. El Diablo de Carnaval que realizó la Secretaría de Servicios Públicos está sobre el Anfiteatro Las Lavanderas y en lo alto del Puente Juana Azurduy, para que los jujeños puedan tomarse una fotografía, video e incentivar esta fiesta tan arraigada por todos y que cada vez se siente con más potencia en esta capital.

La tercer figura se ubica en Plaza Belgrano, contigua al Paseo Sarmiento, y se prevén otras en Ciudad Cultural.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...