¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Diputados peronistas de Jujuy, junto a Juan Manzur

Legisladores y referentes del PJ jujeño estuvieron en Tucumán con varios ministros nacionales.
Sabado, 26 de febrero de 2022 01:04

Una comitiva de diputados provinciales jujeños del bloque Justicialista participó ayer de un encuentro con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, en la provincia de Tucumán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una comitiva de diputados provinciales jujeños del bloque Justicialista participó ayer de un encuentro con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, en la provincia de Tucumán.

Manzur junto con los ministros de Trabajo Claudio Moroni, de Desarrollo Social Juan Zabaleta y de Educación Jaime Perczyk , estuvieron en Tucumán donde firmaron una serie de acuerdos destinados fortalecer la salud, educación y generar trabajo, que son políticas que buscan mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Al encuentro fueron invitados los diputados jujeños Daniela Vélez, Fernando Posadas, Cristian Ernesto Rivarola, Jorge Rodríguez, Valeria Gómez, ex intendente de la Quiaca, Dante Velázquez y Martín Llamas, vocal de Susepu y titular del Congreso del Partido Justicialista.

Allí los legisladores pudieron conversar con los funcionarios nacionales y expresar su visión sobre la necesidad de profundizar las políticas nacionales que buscan la inclusión y la equidad de los ciudadanos del Norte Grande.

Los diputados expresaron la necesidad de fortalecer los lazos de los funcionarios nacionales con las autoridades locales para garantizar la llegada de las inversiones y proyectos nacionales, que son de mucha utilidad para las familias jujeñas.

JEFE DE GABINETE DE LA NACIONAL | JUAN MANZUR

En diálogo con Juan Manzur, el jefe de Gabinete les expresó el acompañamiento a la provincia de Jujuy y en especial al presidente del PJ local Rubén Rivarola, quien no pudo asistir al evento por cuestiones de agenda.

Manzur indicó: "Siempre decimos dentro de nuestro espacio político: la única verdad es la realidad, y la realidad es lo que estamos viendo: obras de infraestructura que mejoran todos los días la calidad de vida de los ciudadanos. Este es el gran desafío".

Por otro lado, los legisladores jujeños se reunieron con el Gobernador tucumano Osvaldo Jaldo, legisladores, intendentes y demás referentes de otras provincias del NOA, con quienes compartieron la necesidad de fortalecer lazos y trabajar en conjunto para lograr el desarrollo de la región.