Investigan el asesinato de un hombre mayor a puñaladas

Las fuerzas de seguridad de la provincia se encuentran abocadas a la investigación por la muerte de un hombre mayor de edad, cuyo cuerpo con varias heridas punzocortantes, fue hallado en una finca de la ciudad de Calilegua.

El macabro hallazgo se produjo durante las primeras horas del día de ayer, cuando un hombre detuvo su vehículo por desperfectos mecánicos en el sector conocido como Canchón San Lorenzo, ubicado al final del barrio Belencito en la mencionada ciudad, y al regresar al lugar, notó la presencia de un cuerpo posteriormente identificado como Juan Hualpa de unos 60 años, que yacía inconsciente tendido en el suelo, por lo que inmediatamente se contactó con las fuerzas policiales.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que los efectivos de la seccional 41º con jurisdicción en la zona, tomaron conocimiento alrededor de las 5 del día de ayer, sobre la presencia de un cadáver en la vía pública, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, constataron los hechos e inmediatamente por órdenes del fiscal Ernesto Resua, comenzaron con el recogimiento de evidencias a fin de tratar de identificar al o los culpables de este homicidio, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado por instrucciones del agente fiscal a la morgue judicial de la ciudad de San Pedro.

Las mismas fuentes consultadas, indicaron que desde la justicia jujeña no descartan ninguna hipótesis en torno a este brutal homicidio.

El cuerpo, adelantaron, presentaba diferentes heridas punzocortantes en distintos sectores, aunque no se pudo determinar la cantidad de las mismas.

Esto seguramente surgirá luego de la autopsia que se le realizará en los siguientes días, en el centro judicial sampedreño.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...