¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Empate en Avellaneda

Benedetto marcó los dos goles para el "xeneize"; mientras que Togni y Soñora anotaron para el local.

Domingo, 27 de febrero de 2022 01:03

En un partidazo, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente y Boca empataron anoche dos a dos en el estadio "Ricardo Bochini" de Avellaneda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un partidazo, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente y Boca empataron anoche dos a dos en el estadio "Ricardo Bochini" de Avellaneda.

El "xeneize" fue quién "pegó" primero. Es que una jugada sin mayor peligro para el arco del "rojo", Rodríguez derribó a Villa y el árbitro Federico Tello no dudó en cobrar el penal. Benedetto, desde los 12 pasos, no perdonó. No había pasado demasiado hasta ese festejo. Independiente supo que debía reaccionar rápido y con un Batallini incansable fue al frente. No tuvo muchas ideas, pero sí corazón.

Y el empate llegó tras un córner, donde Barreto ganó en el aire, cabeceó abajo y el rebote le quedó a Togni, que infló la red.

En la acción siguiente, Rossi evitó que un frentazo a Roa terminara en grito. Daba la sensación que el encuentro se iba a definir en el complemento, pero Benedetto volvió a aparecer. El exGimnasia de Jujuy aprovechó una serie de rebotes y sacó un derechazo al ángulo.

El equipo de Eduardo Domínguez fue con todo, pero a puro centros. La dupla Izquierdoz-Rojo se agrandaba a medida que pasaban los minutos y se le hizo cuesta arriba al dueño de casa.

La expulsión de Fabra por doble amonestación, más el diluvio desatado, llevó a que los últimos minutos fueran para el infarto con Boca defendiendo e Independiente atacando.

Y el "rojo" tuvo su premio cuando Rodríguez tiró un centro rasante al segundo palo y el ingresado Soñora anotó el merecido empate.

El último tramo del encuentro se jugó bajo una tormenta que incidió en el campo de juego. El empate estuvo bien.