Empate en Avellaneda

En un partidazo, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente y Boca empataron anoche dos a dos en el estadio "Ricardo Bochini" de Avellaneda.

El "xeneize" fue quién "pegó" primero. Es que una jugada sin mayor peligro para el arco del "rojo", Rodríguez derribó a Villa y el árbitro Federico Tello no dudó en cobrar el penal. Benedetto, desde los 12 pasos, no perdonó. No había pasado demasiado hasta ese festejo. Independiente supo que debía reaccionar rápido y con un Batallini incansable fue al frente. No tuvo muchas ideas, pero sí corazón.

Y el empate llegó tras un córner, donde Barreto ganó en el aire, cabeceó abajo y el rebote le quedó a Togni, que infló la red.

En la acción siguiente, Rossi evitó que un frentazo a Roa terminara en grito. Daba la sensación que el encuentro se iba a definir en el complemento, pero Benedetto volvió a aparecer. El exGimnasia de Jujuy aprovechó una serie de rebotes y sacó un derechazo al ángulo.

El equipo de Eduardo Domínguez fue con todo, pero a puro centros. La dupla Izquierdoz-Rojo se agrandaba a medida que pasaban los minutos y se le hizo cuesta arriba al dueño de casa.

La expulsión de Fabra por doble amonestación, más el diluvio desatado, llevó a que los últimos minutos fueran para el infarto con Boca defendiendo e Independiente atacando.

Y el "rojo" tuvo su premio cuando Rodríguez tiró un centro rasante al segundo palo y el ingresado Soñora anotó el merecido empate.

El último tramo del encuentro se jugó bajo una tormenta que incidió en el campo de juego. El empate estuvo bien.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...