¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se tomaron nuevos exámenes a alumnos

Todos mostraron sus habilidades físicas y técnicas para aprobar.

Domingo, 27 de febrero de 2022 01:03

El martes pasado, cinco alumnos fueron a pruebas en la Escuela Unificada de Taekwondo de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El martes pasado, cinco alumnos fueron a pruebas en la Escuela Unificada de Taekwondo de Jujuy.

 

Desde la institución agradecieron por su colaboración en el examen de Morena Eras y Juan Zambrano al cinturón amarillo Jorge Soria.

 

La mesa estuvo presidida por el director sabum nim Ramón Soria VI dan. También acompañaron en las evaluaciones Daniela Soria cinturón negro II dan, Anahí Mendoza cinturón negro I dan, Javier Smith cinturón negro I dan, Alejandra Trigo cinturón negro I dan, Gustavo Velázquez cinturón negro I dan y Enzo Galarza cinturón negro I dan.

Fueron examinados los siguientes alumnos:

Morena Eras rindió para cinturón punta amarilla (sede sector B3 Alto Comedero entre Yuto y Carahunco), Juan Zambrano rindió para cinturón amarillo punta verde (sede Centro Vecinal 18 de Noviembre), Julieta Arrueta rindió para cinturón verde punta azul (sede Centro Vecinal 18 de Noviembre), Brisa Silvestre rindió para cinturón verde punta azul (sede Centro Vecinal 18 de Noviembre) y Arturo Vallejos rindió para cinturón verde punta azul (sede Centro Vecinal 18 de Noviembre).

Desde la institución agradecieron por su colaboración en el examen de Morena Eras y Juan Zambrano al cinturón amarillo Jorge Soria. También felicitaron a las nuevas categorías, el acompañamiento de la familia y el apoyo a todo los alumnos.

En La Quiaca

El fin de semana pasado se realizó en la ciudad de La Quiaca una enriquecedora clase de cinturones negros a cargo del maestro José Maidana VIII dan. Dentro de estas magistrales clases, también se realizó un examen para Gups y varios alumnos se postularon para avanzar al siguiente nivel luego del entrenamiento veraniego.

Muchos adeptos a la disciplina se acercaron a presenciar estas artes marciales que continúan desarrollándose y, sobre todo, con gran frecuencia en la ciudad fronteriza. Fueron horas en la cual se trataron diversos temas por eso fue una clase de excelencia, que sirvió para unificar criterios con respecto a la parte técnica y deportiva.