¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia juega con Güemes en amistoso

El partido se jugará en el estadio del "gaucho" en el marco de la pretemporada en Santiago del Estero.

Jueves, 03 de febrero de 2022 01:00

Gimnasia y Esgrima afrontará hoy un nuevo amistoso en el marco de la pretemporada que está desarrollando en Santiago del Estero. Desde las 8.30 enfrentará a Güemes en su estadio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima afrontará hoy un nuevo amistoso en el marco de la pretemporada que está desarrollando en Santiago del Estero. Desde las 8.30 enfrentará a Güemes en su estadio.

El equipo de Cristian Molins seguirá sumando minutos de acción con la pelota con el objetivo de bajar las cargas y comenzar a buscar el once que será de la partida el próximo sábado 12 del corriente cuando arranque la Primera Nacional.

Después de los encuentros que disputó, el entrenador dio indicios de lo que podría ser el equipo que recibirá a Brown de Adrogué en el 23 de Agosto desde las 21.

Sucede que maneja una base de jugadores entre los que ya vienen de la temporada pasada y los refuerzos. Lucchetti; González, Vera Oviedo, Cosaro y Rissi; Gatti, Bellegia, Juárez y Palavecino; González y Gagliardi.

Ayer por la mañana el plantel trabajó en instalaciones de la cancha sintética de Central Córdoba, movimientos regenerativos y luego con pelota en espacios reducidos.

En el predio de Iosep, los suplentes del "lobo" jugaron un amistoso con Central Córdoba en el cual el entrenador alistó a Di Fulvio, Nallim, Hernández, Barro, Antunes, Rosa, Maidana, Garcia, Reali, Tunessi y Argüello.

El encuentro terminó empatado 0 a 0 y sirvió para que Molins pueda ver en acción a los alternativos y analizar el material con el cual cuenta de cara al inicio del campeonato.

Hasta el momento, en lo que va la pretemproada, el "lobo" no pudo ganar, ya que jugó con Altos Hornos Zapla perdiendo 1 a 0, con Gimnasia y Tiro de Salta empató 0 a 0, mismo resultado con Chaco For Ever, posteriormente cayó con Mitre en Santiago del Estero por 3 a 0.

Gimnasia sufrió la partida de prácticamente la columna vertebral del equipo que jugó el campeonato pasado, algo que desde la dirigencia no esperaban porque la idea era retener a la mayoría de los jugadores.

El plantel permanecerá hasta el fin de semana en la tierra del mistol entrenando.

 

Temas de la nota