¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atractivo encuentro de escuelas

Dijeron presente los representantes de General Güemes, Salta, en distintas categorías.
Viernes, 04 de febrero de 2022 01:02

En Club Santo Domingo de Perico, se concretó una fabulosa jornada de competencia interprovincial de natación, donde la convocatoria fue exitosa entre las distintas categorías.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Club Santo Domingo de Perico, se concretó una fabulosa jornada de competencia interprovincial de natación, donde la convocatoria fue exitosa entre las distintas categorías.

Se trató del encuentro amistoso entre la escuela de natación del Club Santo Domingo Perico y la escuela Como peces en el Agua de la ciudad de General Güemes, Salta, donde además de tener competencia los pequeños nadadores confraternizaron.

En masculino y femenino hubo competencias desde los 3 años de edad hasta juveniles, con estilos de iniciación, correctivos y crol, espalda, pecho y la categoría mariposa que de pronto es de las más esperadas en cada situación de competencia por el público.

Fue muy lindo ver a la familia concentrada y expectante en cada competencia, donde los chicos se lucen, se divierten y van de a poco generando nivel de competitividad para el desarrollo de sus actividades con nivel y siendo muy participativas.

Recientemente hubo encuentros departamentales de natación en Santo Domingo, club modelo en esta disciplina deportiva para el Valle de los Pericos, donde compitieron la escuela municipal de natación Perico de Parque El Retorno y la escuela Aquagol de la ciudad de Monterrico.

Se avizoran más jornadas y encuentros deportivos en Perico, con participación de escuelas también de la ciudad cabecera del departamento y otros puntos como la ciudad capital, por ello se prevé un febrero cargado de competencias en esta linda actividad de natación.

A su tiempo Brenda Ciles, entrenadora de la escuela Como peces en el Agua, dijo que "tuvimos un lindo torneo de natación, es el tercer torneo que hacemos con el Club Santo Domingo, fue una excelente jornada".

 

Temas de la nota