¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Quedó inaugurado el natatorio mendieteño

Se desarrollan distintas actividades acuáticas.

Viernes, 04 de febrero de 2022 01:02

En la localidad de La Mendieta quedó inaugurado el natatorio. Se programaron diversas actividades acuáticas para niñas, niños, jóvenes y adultos teniendo en cuenta la temporada de verano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la localidad de La Mendieta quedó inaugurado el natatorio. Se programaron diversas actividades acuáticas para niñas, niños, jóvenes y adultos teniendo en cuenta la temporada de verano.

Durante el corte de cinta estuvieron presentes Ricardo Farfán, jefe comunal, Hugo Flores, secretario de Deportes de la provincia, como así también entrenadores de la escuela de natación y colonias de vacaciones.

"En nombre del Gobierno de Jujuy felicitar y agradecer la invitación al señor intendente para compartir este acto de apertura y felicitarlo por esta obra tan importante, es muy bueno cómo se acondicionó no solo la pileta sino todo el predio con quinchos, asadores, iluminación, bancos y mesas", y destacó que "sabemos del esfuerzo que hicieron, es por eso que está el compromiso del Estado provincial en seguir acompañándolos en proyectos grandes para continuar mejorando".

El intendente Ricardo Farfán se refirió al trabajo que realizaron y expresó que "largamos la temporada 2022 un poco tarde porque tuvimos un problema con el agua hasta que lo solucionamos, así que con un esfuerzo de todas las áreas del municipio pudimos concretar la apertura del natatorio, también quiero agradecer al secretario Hugo Flores que nos acompaña siempre en todas las actividades deportivas que realizamos y hoy nos trajo elementos deportivos para ser utilizados en nuestra Dirección de Deportes".

Luego del acto de apertura tuvo lugar el show musical con artistas locales con la actuación del grupo Galaxia y como cierre se presentó la solista Oriana Reyes para dar finalización a una jornada de festejos.

De este modo La Mendieta cubrirá una necesidad importante con la inauguración de la pileta teniendo en cuenta el calor que hace en la localidad. Una obra que perdurará por muchos años para la comunidad.

 

Temas de la nota