Estafan a una mujer con el “cuento del tío”

Una mujer vecina de ciudad Perico, fue engañada y terminó siendo víctima de una estafa conocida como el “cuento del tío”, entregando una gran cantidad de dinero a una supuesta amiga de su hija.

El hecho denunciado tuvo lugar hace algunos días y la damnificada reside en el barrio Facundo Quiroga de la ciudad tabacalera.

Según consta en la denuncia radicada en la Brigada de Investigaciones, cuando esta mujer de 60 años se encontraba en su domicilio, recibió un llamado a su teléfono fijo supuestamente de su hija, que le dijo textualmente “mamá por qué no me atendés, te estoy meta llamar. Te cuento que esta noche hay una medida económica que el presidente va a anunciar. Es conveniente que des el dinero que tengas en la casa para renovar por dinero nuevo. Va a ir una mujer llamada Paula a la casa”.

Luego de esta conversación, la mujer alistó una gran cantidad de dinero y esperó a que llegara el contacto de su supuesta hija.

A las horas, se hizo presente en su domicilio una mujer que dijo llamarse “Paula” que llegaba de parte de su hija, a la cual la mujer no reconoció del círculo de amistades, pero que igualmente por la conversación telefónica no le causó desconfianza.

La mujer en esos momentos entregó una cartera con 42 mil pesos y 4.600 dólares a esta mujer, la cual se fue sin dejar rastros.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...