EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Una adolescente atacó e hirió a su madre con un arma blanca

Una joven de 16 años atacó e hirió en el brazo con un arma blanca a su madre, una mujer de 44 años, quien habría intervenido en una pelea que su hija mantenía con su pareja en un domicilio del asentamiento San Pablo en el barrio Cuyaya de la capital provincial.

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana del sábado y por el ataque, la madre de la adolescente debió ser traslada al Hospital Pablo Soria de la capital provincial donde tras ser atendida y permanecer unas horas en observación, recibió el alta médica.

Los efectivos de la seccional 4º con jurisdicción en la zona, tomaron conocimiento mediante un llamado al 911 que, en una vivienda del mencionado sector de la ciudad capital, se habría producido un aparente intento de suicidio, por lo que un grupo de efectivos junto al personal de salud del sistema de emergencias se dirigió al lugar.

Al llegar, constataron que en realidad no se trataba de lo descripto en el llamado recibido, pero se encontraron con una mujer de 44 años con una profunda herida en uno de sus brazos, producido aparentemente por un arma blanca.

Al entrevistarse con los presentes, se determinó que la herida había sido causada por la hija de esta mujer, quien habría intervenido en un conflicto entre la joven y su pareja, recibiendo un corte profundo en una de sus extremidades.

La víctima del ataque fue atendida por el personal del Same y trasladada al Hospital Pablo Soria, donde fue curada y tras algunas horas internada recibió el alta médica.

La mujer decidió no realizar la denuncia por el ataque, aunque según señalaron los vecinos de la zona, este tipo de incidentes serían moneda corriente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...