¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zingariello: "Me deja tranquilo el resultado"

El entrenador sacó pecho luego del empate en Perico y afirmó que "quedan 90 minutos por jugar".

Martes, 08 de febrero de 2022 01:02

Tranquilo. Así se mostró el técnico de Talleres de Perico, Horacio Zingariello, después del empate sin goles ante Juventud Antoniana de Salta por la primera final de la Zona Norte del Regional Amateur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tranquilo. Así se mostró el técnico de Talleres de Perico, Horacio Zingariello, después del empate sin goles ante Juventud Antoniana de Salta por la primera final de la Zona Norte del Regional Amateur.

Ganar, empatar o perder son resultados que te origina el fútbol.

Lo "bueno" para Zingariello es que "empatamos generando, yendo al frente, con la intención de ir a buscarlo y solo nos faltó el gol para ganarlo", sostuvo en charla con El Tribuno de Jujuy.

El entrenador del "expreso" no lució para nada preocupado tras la igualdad en la ida.

"Es duro reflexionar sobre lo que pasó porque considero que hicimos las cosas bien", apuntó el DT al tiempo que agregó: "Quedan 90 minutos y nosotros vamos a dejar la piel para poder cumplir el sueño de la gente".

Zingariello lleva 10 partidos siendo técnico de Talleres de Perico: 6 triunfos, 3 empates y 1 caída. Son resultados muy positivos en un torneo que es bastante complejo.

La ilusión todavía se encuentra "a flor de piel"

"Me deja tranquilo el resultado más allá que no es favorable pero sabemos que este grupo de jugadores se hace fuerte cuando juega afuera de casa porque tiene mucha personalidad y coraje", aseveró el entrenador que hasta el momento no perdió ningún encuentro de visitante en el certamen de ascenso.

Por otro lado, el experimentado DT lamentó las bajas por lesión que tuvieron el domingo pasado e hizo hincapié en su delantero Biasutti: "Esto es así, pero jugamos en el torneo al filo de todo. El jugador sabe cuando la lesión es grave y creo que en este momento no podremos contar con su presencia para lo que viene".

Ante Juventud Antoniana fue la última participación de Talleres en el "Plinio Zabala", "queríamos un triunfo pero lo vamos a ir a buscar en Salta. No vamos a renunciar a lo nuestro que sentimos que nos pertenece", expresó.

El DT entiende que jugar en el estadio mundialista de la vecina provincia, el "Padre Martearena", no será un "problema".

También calentó la previa diciendo que "ese estadio es frío". Lo cierto que en la revancha asistirán al partido solo público del "santo". "La mayoría de los chicos están acostumbrados a jugar en cancha llena", culminó.

(Emilano Saavedra).

 

Temas de la nota