Convenio de cooperación y asistencia mutua con Famaillá

El municipio de San Salvador de Jujuy firmó un convenio de cooperación y asistencia mutua con la ciudad de Famaillá, la rúbrica estuvo a cargo del intendente capitalino, Raúl Jorge y su par de Famaillá, provincia de Tucumán, Jorge Fernando Orellana en el marco de su visita a la provincia durante el fin de semana de Carnaval.

 

El convenio es para desarrollar programas de acciones conjuntas, actividades de intercambio y planes de acción.

 

En detalle, el acuerdo establece desarrollar programas de acciones conjuntas, actividades de intercambio y cooperación en el campo de formación y planes de acción.

En este contexto, el intendente Jorge definió a esta visita tan especial de un localidad tucumana con tanto folclore y cultura arraigada que "vino a disfrutar de nuestro carnaval y en este espacio aunar lazos con este convenio que tiene por objetivo el intercambio de experiencias, recursos y que permite a los intendentes y gestiones locales vincular con todo aquello que son experiencias exitosas. Vemos con mucho respeto esta forma de construcción democrática para más ciudades unidas", declaró.

Por su parte, el intendente de Famaillá, Jorge Fernando Orellana, manifestó su alegría por "haber ingresado a Jujuy y verla más linda que nunca y pintoresca de todos los lugares". Y agregó, "este convenio es de hermandad institucional ya que tenemos mucho que aprender de la gestión de "Chuli" y tenemos muchas expectativas. Además en Famaillá hay una impronta propia del interior del norte argentino, y en la reciprocidad bien entendida vamos a buscar beneficios juntos entre San Salvador de Jujuy y Famaillá".

Estuvieron también presentes en la rúbrica, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco y la senadora nacional, Sandra Mendoza como parte de la delegación tucumana.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...