¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Beriso y Rombai animaron la tercera noche del Carnaval

Las bandas que llegaron a la provincia deslumbraron a los jujeños con su repertorio y sus clásicos. Los artistas jujeños pusieron toda la fiesta a través de su música carnavalera hasta la madrugada.
Martes, 01 de marzo de 2022 01:04

Una noche a pura cumbia y rock se vivió en la tercera noche del Carnaval de Los Tekis de la mano de La Beriso y Rombai como figuras principales, mientras que los artistas jujeños volvieron a deslumbrar con su música y pusieron a bailar a miles de personas que acompañaron la fiesta con mucha alegría hasta la madrugada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una noche a pura cumbia y rock se vivió en la tercera noche del Carnaval de Los Tekis de la mano de La Beriso y Rombai como figuras principales, mientras que los artistas jujeños volvieron a deslumbrar con su música y pusieron a bailar a miles de personas que acompañaron la fiesta con mucha alegría hasta la madrugada.

 

Visita especial : El Gobernador de la provincia estuvo presente junto a su esposa y su familia disfrutando del espectáculo.

 

Más de quince mil personas coparon el predio de Ciudad Cultural, en lo que fue la tercera noche de la ya tradicional peña que se realiza en San Salvador. Sombreros, serpentina, espuma y talco no pudieron faltar para acompañar una nueva noche.

LA BERISO | ROLO SARTORIO HIZO CANTAR A LOS JUJEÑOS ROCK ARGENTINO.

La noche, que inició cerca de las 21, tuvo como primera propuesta a la banda de Rock "La Gallega" que brindó un espectáculo de primer nivel.

Posteriormente continuó con Fernando Vázquez, de Rombai, el reconocido grupo de cumbia que recorre países de Europa y tiene un gran reconocimiento en Estados Unidos.

El artista, acompañado de sus bailarinas, que desplegaron una importante performance, brindó un excelente show que fue acompañado por los jóvenes a gritos y baile.

JUAN ACOSTA / “LA GALLEGA” FUE LA ENCARGADA DE ABRIR LA NOCHE.

En una entrevista exclusiva con El Tribuno de Jujuy, Fer Vázquez afirmó: "Mi música es para disfrutar, para bailar y para olvidarse de todos los problemas, simplemente gozar".

Además adelantó algo de sus nuevos proyectos y afirmó: "siempre estoy trabajando en música nueva, ahora estoy en Buenos Aires, trabajando con diferentes artistas y distintos géneros, creo que eso está bueno, porque la música atraviesa un momento en el que está muy abierta, todos escuchamos todo, y eso esta bueno para ampliarse y mostrarse en diferentes géneros" .

RITMO | LAS BAILARINAS DE “ROMBAI” BRILLARON EN EL ESCENARIO.

Finalmente, el artista de cumbia brindó un mensaje a los jujeños: "gracias por la invitación, me siento muy contento de saber mi música es afín a su cultura. No es la primera vez que vengo a Jujuy y siempre la he pasado muy bien. Espero que siempre nos quede un lindo recuerdo de compartir estos momentos".

Luego llegó el turno de La Beriso, que interpretó todo su repertorio y deleitó a los presentes con un espectáculo de primer nivel, en un predio repleto de personas que coreaban sus letras.

La banda de rock argentino, dueña de canciones cargadas de emociones sentimientos, lleva adelante una gira por todo el país y se hizo presente en Ciudad Cultural para llevar el rock a la Peña de Los Tekis.

LOS COLORES | UN DIABLITO POR AHÍ, PERDIDO EN LA MULTITUD.

Minutos antes de subir al escenario, Rolo Sartorio, dialogó con este medio y se mostró contento por visitar la provincia: "Siempre soy muy bien recibido en Jujuy, así que estoy muy contento", afirmó el cantante.

Respecto a su música, Sartorio indicó: "somos una banda muy popular y vemos que la gente se siente muy identificada con nuestro mensaje y las letras de nuestras canciones. Siempre la bajada de línea es de paz y tranquilidad, de estar bien", y agregó, "nos pone muy contentos que la gente nos reciba, porque nosotros también recibimos el cariño de la gente".

Bien jujeño

Sin dudas, los artistas jujeños se roban el corazón de la gente, tanto de jujeños como de turistas que llegaron este fin de semana desde todo el país, que bailan sin parar todos los ritmos. El buen clima acompañó otra noche de fiesta. Los Tekis, con su imponente show volvieron a deslumbrar al público en la tercera noche de la ya tradicional peña, pero además estuvieron presentes: Coroico, César y su grupo Felicidad, Lu Araya y La Gallega.

La música de los anfitriones hizo estallar el predio de la Ciudad Cultural, el show de diablos suspendidos en el aire se llevó todos los aplausos y la gente se emocionó con las canciones. Coroico, Cesar y su grupo Felicidad y su música carnavalera hicieron vibrar el predio, momento en que los presentes se sumieron en una lluvia de espuma y talco para bailar. Finamente, Lu Araya con su dulce y poderosa voz llevó la cumbia al escenario, para poner a cantar a todos los presentes que la acompañaron con fuertes aplausos.