¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió luego de impactar contra un árbol

El conductor de 39 años habría perdido el control tras tomar una pronunciada curva a una velocidad excedida.

Martes, 01 de marzo de 2022 01:04

Un hombre de 39 años murió luego de protagonizar un siniestro vial cuando ingresaba a la localidad de Yuto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 39 años murió luego de protagonizar un siniestro vial cuando ingresaba a la localidad de Yuto.

Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró en la madrugada de ayer en un tramo de la ruta nacional Nº 34, a la altura del arroyo Yuto, cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet Corsa de color gris perdió el control y terminó impactando de frente contra un árbol.

A raíz del violento impacto, el hombre sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y murió de forma instantánea.

Los efectivos de la Seccional 22º de Yuto fueron alertados sobre el hecho a través del sistema de emergencias 911 y cuando se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, pero ya la víctima carecía de signos vitales.

El hombre de 39 años fue identificado por la policía como José Alfredo Candeloro con domicilio en la localidad de La Mendieta.

Además trabajaron en el lugar los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor y el informe preliminar dio cuenta que el hombre habría tomado la pronunciada curva a una velocidad que no pudo mantener el control del vehículo y terminó impactando de forma frontal contra un árbol y además circulaba sin el cinturón de seguridad debidamente colocado.

El cuerpo fue trasladado por los efectivos de Bomberos dependientes de la Unidad Regional 4 a la morgue del hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín, donde fue examinado por el médico policial y tras las pericias de rigor, fue entregado a sus familiares.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, los efectivos de la Seccional 22º de la localidad de Yuto quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y el auto fue remolcado.