¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue sorprendido robando dentro de una pinturería

El dueño de un comercio alertó a la Policía.

Sabado, 12 de marzo de 2022 01:02

Un joven de 25 años fue detenido, luego de ser descubierto por el propietario de una pinturería mientras intentaba robar objetos de valor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 25 años fue detenido, luego de ser descubierto por el propietario de una pinturería mientras intentaba robar objetos de valor.

El hecho se registró en a madrugada del jueves pasado en un local comercial de la avenida Almirante Brown de nuestra ciudad capital, cuando el propietario alertó a los efectivos que había un robo en proceso dentro de su pinturería.

De inmediato los efectivos del Grupo Especial Motorizado se hizo presente en el lugar y observaron que una de las ventanas estaba totalmente destruida y cuando inspeccionaron el lugar, se dieron con un joven oculto.

De inmediato el inculpado fue trasladado a la sede policial y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la detención del inculpado.

Minutos más tarde el propietario del local se hizo presente en la sede policial para realizar la denuncia formal de los hechos y se dio con la novedad que el joven reside muy cerca del comercio.

Gracias al rápido accionar de los efectivos, el joven delincuente no logró llevarse ningún objeto de valor y habría demorado, porque intentaba abrir la caja registradora.

Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.