¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
26 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Viajes y dinero para los “buenos contribuyentes”

Se sortearán viajes a Córdoba y hasta 10 mil pesos entre aquellos que tengan al día el pago de sus tributos.

Sabado, 12 de marzo de 2022 01:02

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Palpalá sorteará viajes y premios de dinero en efectivo, como un reconocimiento al "buen contribuyente" que está al día con sus contribuciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Palpalá sorteará viajes y premios de dinero en efectivo, como un reconocimiento al "buen contribuyente" que está al día con sus contribuciones.

Los sorteos se realizarán el 24 de este mes y podrán participar aquellos que estén al día con el pago de la tasa de extracción de residuos y el impuesto al automotor. Además, se informó sobre la línea de contacto vigente para consultas y la convocatoria a comercios para sumarse a una propuesta con importantes beneficios.

En este sentido, el director de Rentas, Abraham Coro, sostuvo que se trata de la segunda etapa de medidas de incentivos para el "buen contribuyente". "En relación a la tasa de extracción de residuos el sorteo consiste en 2 pasajes ida y vuelta a la ciudad de Córdoba; ingresan todos aquellos contribuyentes que hayan abonado hasta la tercera cuota y los que abonaron todo el año participan directamente. En relación al impuesto al automotor, el sorteo consiste en premios en efectivo: 3 mil, 5 mil y 10 mil pesos, y participan aquellos que hayan abonado hasta la segunda cuota de este impuesto", detalló.

Por otro lado, el funcionario reiteró que continúa el servicio del número de Whatsapp 388-3333766 para consultas en relación a impuestos y tasas municipales. Anunció, además, las medidas a corto plazo que se van a implementar por parte de la Municipalidad de Palpalá, que tiene que ver con el cobro de impuestos vía online, con tarjeta de crédito y débito, para que el contribuyente no tenga que apersonarse a las oficinas de Rentas para abonar los tributos.

Finalmente, el funcionario municipal dejó abierta la convocatoria a los comercios de la jurisdicción de Palpalá para que puedan adherirse de forma voluntaria a la nueva e innovadora propuesta, que brindará beneficios tanto al comprador como al comerciante. El mismo consiste en cupones a los que podrá acceder el "buen contribuyente" en los locales adheridos, obteniendo un descuento del valor total de su compra. El porcentaje de descuento va a depender del tipo y condiciones de la operación que se realice, acotó Coro.