¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Carnaval de Flores vibró en El Chingo

La alegría desbordó en las calles del barrio, extendiendo los festejos más esperados en Jujuy. Hoy, el cruce de banderas.

Domingo, 13 de marzo de 2022 01:02

La convocatoria del Carnaval de Flores de la comparsa Los Alegres del Chingo fue increíble.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La convocatoria del Carnaval de Flores de la comparsa Los Alegres del Chingo fue increíble.

El tiempo, sin lluvias luego de las intensas tormentas de los días previos, acompañó ayer para que el festejo se extendiera por las calles de la popular barriada con una alegría sin igual.

La bajada de los disfrazados realmente fue un espectáculo por el gran nivel de la vestimenta que utilizaron en las distintas caracterizaciones de personajes infantiles, de comic, películas y por supuesto los diablos carnavaleros. Otro plato fuerte fue la impecable recreación de los africanos que portan un ataúd.

Las familias que participaron se divirtieron a puro talco y espuma, extendiendo el entusiasmo carnestolendo que comenzó en febrero. El baile se coló anoche en el cierre de la propuesta, que tendrá su continuidad hoy con el cruce de banderas entre las dos comparsas del barrio.

PARA TODOS LOS GUSTOS | EL PAYASO DE “IT” CON LA VACA LOLA Y OTROS.

También en la Quebrada

En localidades del interior continuaron las celebraciones de la mano de distintas comparsas. En Tumbaya, “Los Alegres” se dieron cita en el complejo polideportivo y amenizaron un baile con Los Calaveras de Salta. En tanto que en Volcán la comparsa “Flor de Lirio” realizó el entierro.