¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió el control de su camioneta y terminó volcando

Una pareja resultó ilesa prácticamente tras el siniestro vial.

Domingo, 13 de marzo de 2022 01:02

Una pareja resultó con diferentes heridas, luego de protagonizar un siniestro vial sobre la ruta nacional Nº9, entre las localidad de Yala y Lozano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja resultó con diferentes heridas, luego de protagonizar un siniestro vial sobre la ruta nacional Nº9, entre las localidad de Yala y Lozano.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del viernes pasado, cuando el conductor de una camioneta marca VW Amarok circulaba junto a una acompañante en sentido norte sur y por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó volcando.

Los efectivos de la Seccional 54º de Yala fueron alertados sobre el siniestro y se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, para que asista a las personas heridas.

Los protagonistas lograron salir por sus propios medios del rodado y fueron examinados por los paramédicos y por fortuna no fue necesario que sean trasladados al nosocomio local.

Lo que se pudo establecer es que el conductor de la camioneta, perdió el control del rodado y realizó una brusca maniobra para mantenerse en la ruta y eso habría provocado el impactante vuelco.

Los efectivos de la Seccional 54º de Yala se hicieron cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y luego de los trámites de rigor, el vehículo fue entregado a su propietario.

El tránsito vehicular se vio interrumpido por algunos minutos en el tramo que une las localidades que pertenecen al Municipio Ecoturístico de Yala.