¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Navarro se ilusiona con lograr títulos en Zapla

"Vine para ganar todo", afirmó el delantero tucumano.
Lunes, 14 de marzo de 2022 00:19

El tramo de preparación ya está en marcha en Altos Hornos Zapla que en las últimas semanas sumó caras nuevas y entre ellas el tucumano Braian Navarro que espera ser la carta de gol en el Anual liguista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El tramo de preparación ya está en marcha en Altos Hornos Zapla que en las últimas semanas sumó caras nuevas y entre ellas el tucumano Braian Navarro que espera ser la carta de gol en el Anual liguista.

Ante el requerimiento de El Tribuno de Jujuy, el delantero se presentó diciendo que "me conocen como la 'Joya' de Tucumán, jugué el ascenso de Tucumán en clubes como Atlético Concepción, Argentinos del Norte, Ateneo y Garmendia. En Buenos Aires lo hice en San Martín de Burzaco, Brown de Adrogué y San Lorenzo de Almagro. En San Luis jugué en Alianza el Regional y en Santiago del Estero estuve 2 años en Belgrano de Nueva Esperanza, soy categoría 95 y tengo 27 años recién cumplidos y esto empezó todo a los 5 años cuando mi papá me llevaba y traía de los entrenamientos".

En esa misma postura admitió que "mi virtud es la gambeta, me destaco como un jugador con mucha velocidad, me gusta mucho los mano a mano. Mejoramos día a día para ser un jugador completo como se dice, sólo es cuestión de trabajar día a día y así me supero cada vez más", expresó.

El atacante reconoció que "desde que llegué a Palpalá se notaron buenas vibras, dentro de todo me adapté rápido al grupo y me encontré con muy buenos jugadores, compañeros y sobre todo seres humanos. Estoy muy feliz, cómodo y adaptandome día a día. La atención, la gente sin palabras, es un espectáculo, re bien desde que llegamos a mí y a mis compañeros. Más que agradecido con todo esto y les aseguro que dejaremos a este club en lo más alto. Gracias a los dirigentes y cuerpo técnico que confiaron en mí".

Más adelante no titubeó al declarar que "mi objetivo desde que llegué es ascender sin ninguna duda, ganar todo en el camino y dejar una buena imagen en el club. Por eso mi llegada fue muy rápida por así decir, justo en el día de mi cumpleaños recibí la llamada de unos de los dirigentes y al rato ya me pusieron en contacto con el DT Salvador Mónaco. Tuvimos una charla y fuimos al grano directamente de lo que se quería lograr. El club tiene mucha historia, pasaron muchos jugadores talentosos y técnicos reconocidos por esta institución. Soy ganador, me hicieron ganador, vine a ganar todo con Altos Hornos Zapla", afirmó.

Es probable que durante la semana, el equipo de Salvador Mónaco dispute algún partido amistoso para comenzar a entrar en el ritmo futbolístico que necesita. También hay chances de que se sumen un volante central y un 9 de área. Teniendo en cuenta que los que llegaron hasta el momento son Braian Navarro, Enzo Valenzuela, Agustín Durán Ledesma y Montenegro.