Persecución y detención de dos hombres en zona sur

Dos personas fueron detenidas luego de una intensa persecución que tuvo lugar en la zona sur de la Capital provincial, donde el personal del Departamento de Operaciones Policiales, además, incautó una motocicleta, armas blancas, dinero en efectivo y telefonía celular.

El hecho tuvo lugar en avenida Almirante Brown esquina Gobernador Tello, la noche del sábado, cuando el personal motorizado realizaba recorridos preventivos por la zona, cuando observaron a dos hombres que deambulaban por la zona observando a las personas apostadas en las paradas.

Al querer interceptar a estas personas, previa a darles la voz de alto e identificación policial, los sujetos se dieron a la fuga a alta velocidad, comenzando una persecución por la mencionada avenida en sentido sur-norte, para finalmente ser alcanzados y demorados sobre calle Teluí y Juárez Celman.

Los implicados fueron trasladados a la Seccional 6º para la averiguación de antecedentes, donde quedaron alojados a las instrucciones del fiscal de turno.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...