¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El colegio Modelo Palpalá celebró las Bodas de Perlas

La comunidad educativa reconoció la trayectoria de los socios fundadores con placas conmemorativas.
Martes, 15 de marzo de 2022 01:03

En un emotivo acto el colegio Modelo Palpalá, celebró sus Bodas de Perlas junto a la comunidad educativa que lo vio crecer y proyectar educación de nivel, de Jujuy para el mundo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un emotivo acto el colegio Modelo Palpalá, celebró sus Bodas de Perlas junto a la comunidad educativa que lo vio crecer y proyectar educación de nivel, de Jujuy para el mundo.

Los socios fundadores encabezados por Ester Lizárraga de Ortiz, recibieron plaquetas recordatorias de parte de la comunidad palpaleña.

Desde el nivel inicial, primario, secundario y hoy con la proyección de educación en la provincia para el mundo, demuestra un trabajo constante de innovación y crecimiento de una institución pública de gestión privada.

"Me siento como protagonista de un epopeya, innovando desde la educación y dando trabajo en forma directa a más de 70 familias de la ciudad, dejando nuestra huella", señaló en emotivas palabras la gerente y representante legal del colegio que cambió el concepto de educación, y lo elevó con la formación en valores y el uso de la tecnología para brillar en un mundo competitivo, donde sus egresados lograron alcanzar grandes metas dentro y fuera del país.

ACTO | EL SECRETARIO DE GOBIERNO, LUIS MORENO, ENTRE OTROS FUNCIONARIOS.

Hoy inscripto en las nuevas herramientas digitales, el colegio Modelo Palpalá, brinda desde una formación de nivel terciario una plataforma denominada Flap House con carreras como la tecnicatura en Desarrollo de Software y Programación en Robótica.

El municipio local, estuvo representado en el acto protocolar por el secretario de Gobierno, Luis Moreno, quien transmitió las felicitaciones del intendente Rubén Eduardo Rivarola y el compromiso de continuar trabajando de manera articulada con todas las entidades educativas de la ciudad.

Padres y tutores de alumnos, respaldan la iniciativa del colegio desde hace más de 20 años, confiando la educación de sus hijos e hijas desde el nivel inicial hasta el nivel secundario. Apostando hoy en día, en esta nueva oferta académica con propuestas de nivel terciario.

El reconocimiento a los socios fundadores, se vio reflejado en la emotiva distinción con plaquetas recordatorias, entregadas por los mismos padres.