EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Abandonó a su cómplice que robaba una vivienda

Efectivos de las fuerzas policiales se encuentran buscando a un joven que oficiaba de "campana" en un robo en proceso que se desarrollaba en la ciudad de Palpalá, donde además fue detenido revolviendo las pertenencias de la vivienda, un hombre de 33 años que quedó alojado en la celda de la Seccional 47º.

El hecho tuvo lugar durante la mañana de ayer en el barrio Santa Bárbara de la ciudad siderúrgica, donde sobre la calle Mina Alumbrera, se estaba desarrollando un ilícito del cual tomaban parte un hombre que se encontraba dentro de la vivienda, mientras su compañero hacía de "campana" en las afueras del domicilio.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario indicaron que los hechos ocurrieron alrededor 9.50 del día de ayer, cuando los efectivos de la Seccional 47º con jurisdicción en el barrio Santa Bárbara de Palpalá tomaron conocimiento mediante el sistema de emergencia y por aviso de los vecinos que se estaba produciendo un robo a plena luz del día.

Al llegar al lugar, los policías observaron que una reja de afuera se encontraba doblada y la ventana rota, y que un joven que oficiaba de "campana" ya no se encontraba en la escena, habiendo huido y dejando una motocicleta y a su cómplice abandonado dentro de la casa.

Una vez que los policías ingresaron a la casa, encontraron en la escena a un hombre que justo en esos momentos estaba revolviendo las pertenencias de la vivienda, buscando algunos objetos de valor.

Con presencia de testigos, los policías procedieron a abrir una mochila propiedad del ladrón y en su interior secuestraron un gato mecánico, una barreta y un destornillador.

El malviviente fue trasladado a la Seccional 47º, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Mientras que los vecinos de la zona pasaron la descripción del prófugo a los policías, quienes se encuentran abocados a tratar de localizar al cómplice para ponerlo a disposición de las autoridades.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...