¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñaló al dueño de casa y fue detenido

Un joven de 18 años quedó imputado como el presunto agresor.

Miércoles, 16 de marzo de 2022 01:04

Un joven de 18 años fue detenido luego de apuñalar a un hombre en una vivienda del barrio Julián de la localidad ramaleña de Santa Clara.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 18 años fue detenido luego de apuñalar a un hombre en una vivienda del barrio Julián de la localidad ramaleña de Santa Clara.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del lunes pasado, cuando un grupo de personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en una vivienda y se inició una violenta discusión entre el dueño de casa y un joven, invitado por otra persona.

En esas circunstancias, el joven de 18 años extrajo de sus prendas de vestir un cuchillo de importantes dimensiones y atacó a su víctima provocándole serias lesiones en el tórax.

Los efectivos de la Seccional 28º tomaron conocimiento del hecho y una vez constituidos en el lugar, solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, quienes trasladaron a la víctima de 43 años a la guardia del hospital "Guillermo Páterson" de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Además se pudo establecer que la víctima logró quitar el arma de aproximadamente 30 centímetros a su atacante, para evitar que continúe agrediéndolo.

La víctima identificó a su acatante y lo describió. Con esos datos los efectivos de la Seccional 28º iniciaron un rastrillaje por las inmediaciones, logrando la detención de un joven de 18 años, acusado del sangriento hecho.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el joven quedó detenido e imputado como el supuesto autor de los hechos.

Lo que se pudo establecer es que se habría iniciado una violenta discusión entre varias personas que participaban de la reunión y culminó cuando el joven atacó al dueño de casa.

El hombre continúa internado en el nosocomio sampedreño.