Dos detenidos por estafar con tarjetas

Dos personas fueron detenidas luego de arduas tareas investigativas que llevaron a desentramar una serie de estafas que estos sujetos realizaban a sus víctimas mediante el uso de tarjetas de débito y de crédito.

El operativo se desarrolló durante la jornada de ayer, por parte de los efectivos policiales de la División Defraudación y Estafas, perteneciente a la Brigada de Investigaciones, quienes a través de dos allanamientos realizados en los barrios Cuyaya y San Francisco de Álava de la ciudad capital, procedieron a la detención de estos dos sujetos acusados.

Sobre los hechos, los investigadores recepcionaron la denuncia de una mujer que registraba operaciones desconocidas desde el mes de diciembre en su tarjeta de débito y crédito.

Los movimientos de dinero fueron realizados mediante una aplicación con la suma aproximada de treinta mil pesos.

Ante la premura del caso, los efectivos policiales se abocaron a realizar investigaciones pudiendo establecer que la víctima fue estafada al realizar una compra en una carnicería.

Mediante los trabajos de campo llevados adelante, los efectivos policiales determinaron y constataron las viviendas desde donde realizaban las estafas.

Posteriormente, con una orden emanada por el juzgado interviniente, los detectives procedieron a allanar los domicilios en los barrios mencionados obteniendo como resultado el secuestro de elementos informáticos, teléfonos celulares, tarjetas de memoria y documentación relacionada al hecho.

Asimismo los imputados serán juzgados por los delitos patrimoniales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...