Sigue la búsqueda de Aldo Raúl Figueroa

ABRA PAMPA (Corresponsal). Fue visto por última vez en el carnaval de flores en Puesto del Marques, más precisamente el domingo 13 de marzo en horas de la madrugada, se trata de Aldo Raúl Figueroa de 21 años de edad, oriundo de la localidad de Liviara. Según sus familiares el joven Aldo no es de ausentarse de esta manera y por eso ya los familiares se encuentran sumidos en preocupación y desesperación, de hecho, de forma personal, acompañados por autoridades de seguridad, hicieron un sistema de rastrillaje por la zona de Puesto del Marques. 
Lucia Llampa, madre de Aldo, en declaraciones a un medio local, dijo que “no sabe dónde está, hasta hoy no lo encontramos, soy la madre, me duele mucho, por favor quiero que me avisen para poder encontrar a mi hijo, les ruego a todos, por favor yo ya no puedo más”.


Según información precisada por su madre, Aldo asistió al evento bailable en Puesto del Marqués acompañado por su hermano, pero éste al estar en condiciones de ebriedad se habría retirado más antes y Aldo habría quedado ya sin la compañía de un familiar en ese lugar. En cuanto a su teléfono celular, Aldo le cedió a su hermano con fines de resguardo.
Lorenzo Figueroa, padre de Aldo, dijo que “estamos esperando que mi hijo aparezca, que las autoridades de seguridad se preocupen de la situación”. 
El comisario mayor Ceferino Cunchilla de Unidad Regional 5 de Policía, dijo que, según investigaciones, que alrededor de las 03 de la madrugada, Aldo salió del local bailable acompañado por una persona de sexo femenino.
También precisó que ya se armó rastrillajes junto a personal de Infantería, Bomberos, División de Canes y efectivos policiales de la Comisaria Policial de Abra Pampa. 
Otros de los llamados desesperados mediante un audio que circula por varios grupos de whatsAPP es de la hermana de Aldo, quien agrega un dato que Aldo, habría sido visto que se subía a un auto Fiat junto a una chica alrededor de las 8 de la mañana de es domingo. “por favor ayúdenos gente, estamos remal”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...