¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“El Pulso de la Semana-TV” se reinicia hoy en Canal 7

Se trata de una producción creada y conducida por el prestigioso periodista Carlos Alfonso Ferraro.

Jueves, 17 de marzo de 2022 01:02

El ciclo de programas de análisis y entrevistas de actualidad "El Pulso de la Semana" se reinicia esta noche a partir de las 21, por la señal de Canal 7 de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ciclo de programas de análisis y entrevistas de actualidad "El Pulso de la Semana" se reinicia esta noche a partir de las 21, por la señal de Canal 7 de Jujuy.

La producción, creada y conducida por el periodista Carlos Alfonso Ferraro tuvo sus comienzos en 1990 y salvo interrupciones transitorias, sigue semanalmente toda la actividad política, sindical, parlamentaria de la provincia. "Este año, obedeciendo a cambios de programación de la empresa Radio Visión Jujuy SA, licenciataria de la señal de Canal 7, 'El Pulso' se traslada a los días jueves, luego de haber permanecido varios años los días lunes" señaló el conductor, y recordó que "en sus comienzos, el programa tuvo espacio los días domingos a las 20 horas".

Como siempre, el espacio de opinión conserva el horario de "prime time" de la televisión local, a continuación de los noticiarios del canal.

"La idea, como siempre, será tratar de abarcar toda la problemática política y social local, con un estilo sencillo y llano, buscando interpretar lo que los jujeños esperan escuchar de sus referentes en la vida pública. 'El Pulso de la Semana' en su versión TV (existe la versión gráfica, cada lunes desde hace más de 12 años en El Tribuno de Jujuy) no busca enfrentamientos ni polémicas estériles que muchas veces se generan en procura de un punto más de audiencia, sino simplemente ser un espacio donde con tiempo suficiente, se expongan ideas, alternativas a los problemas y compromisos de los entrevistados frente a la audiencia. El centro es el respeto al televidente", indicó Ferraro.

"Los jueves, como día central de la semana, nos dará ahora la oportunidad de analizar los primeros días hábiles, con la carga de todos los anteriores y avanzar sobre el panorama inmediato siguiente", dijo el conductor.

El invitado

"En el primer programa, el invitado será el doctor Gustavo Bouhid, diputado nacional radical de Juntos por el Cambio, con quien podremos analizar su visión del país, de la coalición opositora nacional, la situación de Jujuy y la precandidatura a presidente del gobernador Morales", finalizó anticipando el conductor del programa.